“A mí me gusta mucho más ver a Leonor con sus amigos tomándose una cerveza o caminando en un centro comercial, como una chica normal, que verla con el uniforme, escuchando himnos patrióticos”. Pilar Eyre se pronunció sobre las últimas novedades de la princesa Leonor en exclusiva para la revista Lecturas. La periodista, experta en temas de la monarquía española, tiene muy claro qué opina sobre todo lo que sucede con la heredera al trono español.
La impactante reacción de la experta real sobre la difusión de las fotos en bikini de Leonor
Desde la denuncia de la institución monárquica, interpuesta en Chile tras la difusión de imágenes de la princesa en un centro comercial con sus compañeros del buque escuelo, pasando por las fotografías de este miércoles que publicó el sitio web Diez Minutos de la heredera al trono en bikini, Leonor está en la boca de todos. La princesa de Asturias es tendencia y Pilar Eyre lo sabe.
Desde Lecturas recogen las palabras de la experta periodista sobre la situación que envuelve a la princesa.
“Comprendo que es una forma ilegal de conseguir las fotografías y darlas a conocer, pero creo que es una cosa ridícula”, asegura Eyre en las páginas de nuestra revista. La periodista se refiere a las imágenes de Leonor en un centro comercial en su escala en Chile. “A mí me gusta mucho más ver a Leonor con sus amigos tomándose una cerveza o caminando en un centro comercial, como una chica normal, que verla con el uniforme, escuchando himnos patrióticos”.
Las fotografías que humanizan a la princesa Leonor
“Yo quiero ver una chica natural, a mí lo que me gusta de Letizia es que haya tenido una vida normal”, puntualiza. “Lo que nos gusta de Letizia es que ella puede comprender los problemas de la gente normal porque ella ha sido una chica normal, ha cogido metros, ha pasado apuros económicos, ha trabajado, ha sufrido actitudes machistas, lo mismo que cualquier mujer, y no una criatura criada entre algodones y que se lo hayan dado todo hecho. No lo entiendo por parte de Letizia”.
La princesa vuelve a ser tendencias luego de la difusión de una serie de imágenes en la playa de Uruguay. Leonor, junto al grupo de su confianza, aprovechaba el día de descanso en su férrea disciplina militar para disfrutar de un día de sol y amigos. Fue allí donde fue captada en cámaras. Unas imágenes que han mostrado la versión más natural y desenfadada de la princesa en su camino a formación militar.