Pese a que una buena parte del catálogo de películas, documentales, miniseries y series con el que cuenta Netflix proviene de la industria de Hollywood, existen varias producciones de otros rincones del mundo que también gozan del éxito en el servicio de streaming.
Y justamente eso está aconteciendo con una miniserie de un país que cada día suma mayor relevancia dentro del mercado: Corea del Sur.
La atrapante serie que llegó a Netflix
Se trata de “Karma”, una producción surcoreana de 6 capítulos que está atrapando a todos en la plataforma con su mezcla de suspenso y misterio.
“En esta serie de intriga sobre crímenes cargada de tensión, seis personas terminan atrapadas en un bucle kármico imposible de romper a causa decisiones imprudentes que se salen de control”.
Así describe el servicio de streaming a esta producción de la mente de Lee Il-hyung y que se encuentra dentro del top 10 de las más vistas.
Dentro del elenco, destacan nombres como Park Hae-soo, Shin Min-a, Lee Hee-jun, Kim Sung-kyun, Lee Kwang-soo y Gong Seung-yeon.
Cabe mencionar que además del éxito entre los espectadores, la producción logró aplausos desde el mundo de la crítica.
Lopa K de The Review Geek señaló que es “otro emocionante drama original de Netflix que llega a nuestras pantallas este año. Este thriller criminal tiene de todo, desde traumas del pasado y juegos mentales psicológicos hasta traiciones y asesinatos”.
Por su parte, Karina Adelgaard de Heaven of Horror indicó que “una nueva serie de suspense surcoreana con 6 increíbles episodios y una historia llena de personajes y sorpresas. Para mí, esto da en el clavo”.
De esta manera, si eres fan de las miniseries rápidas de ver o si te gustan las producciones de misterio y suspenso, “Karma” es una excelente alternativa para disfrutar en Netflix.