Lo que lleve Jennifer López ya sea en maquillaje, prendas de vestir y en el cabello, será tendencia en la temporada. En esta oportunidad su manicurista de cabecera, Tom Bachik, favorito de Selena Gomez y Camila Cabello, apuesta para el 2025 por el esmalte chocolate cherry o chocolate cereza que ya la Diva del Bronx lo luce con elegancia.
Este tono es el híbrido entre el color café y el rojo cereza oscuro.
“Tanto por su sabor como por su color, las cerezas causarán sensación en el 2025. Los tableros de las generaciones Z y milenial se llenarán de este rojo oscuro y seductor para inspirar en la cocina, pero también en el dormitorio y hasta en el maquillaje”, según destaca la revista Vogue.
Ahora se fusiona lo mejor de dos mundos para dar con el tono que tiene rojo oscuro (pero no mucho) y café (pero tampoco tanto).
Las mejores marcas y el mejor estilo
La marca de moda Ahluwalia llevó su propia versión a la pasarela de Primavera-Verano 2025 con uñas acrílicas cuadradas y nail art.
Por su parte, Helen Anthony trajo de vuelta las uñas stiletto french con los bordes remarcados y la diva Jennifer López, optó por sus clásicas uñas stiletto cuadradas con las esquinas redondeadas.
Destaca Vogue que el color de uñas en tendencia que usó Tom Bachik fue el Blood Moon de Aprés Nail en gel. Se trata de una fórmula de larga duración que no necesita de base y que aplica el color con precisión gracias a una brocha densa y compacta que simula las brochas japonesas de nail art.
Precisa que este tipo de producto, no necesitas capas muy gruesas para obtener un buen acabado. Otra alternativa es el CND en el tono Arrowhead que también tiene larga duración y aplicación uniforme y suave.
Lo más importante es empezar con un buen manicure para que las uñas se vean perfectas y terminar con un aceite de cutícula como lo recomienda el manicurista experto para dar hidratación.