Kate Middleton y el príncipe William ha vivido una historia de amor de película que, definitivamente, se puso a pruebas este 2024. Los futuros reyes del Reino Unido enfrentaron uno de los años más complicados a nivel personal luego del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales. No obstante, esta situación sirvió para fortalecer su vínculo amoroso.
Así fue el beso de Kate Middleton y William que omite el protocolo real
Luego de 13 años de casados, Kate Middleton y el príncipe William se dejaron ver aún más enamorados que el día de su boda. Incluso, compartieron el beso más amoroso que jamás se había visto, según lo revelado en Panorama Web.
A pesar de cerrar el 2023, en el centro de un escándalo por rumores que aseguraban que William había sido infiel a su esposa con Rose Hanbury, los príncipes de Gales no sabían el año que se les venía encima.
A principios del 2024, cuando la presunta infidelidad de William alcanzaba su punto máximo en algunos titulares, la princesa de Gales se sometió a una importante cirugía abdominal que la obligó a parar su agenda real. A partir de ese entonces, la ausencia de uno de los miembros más importantes de la realeza británica hizo estallar una ola de rumores que señalaban que el matrimonio de los príncipes se desmoronaba.
Una muestra de amor en medio de una situación difícil
Sin embargo, Kate Middleton anunció que padecía de algún tipo de cáncer, por lo que tendría que someterse a un tratamiento de quimioterapia preventivo. Sin duda, este fue uno de los momentos más difíciles en la vida de la princesa. Luego de algunas apariciones sorpresivas, fue hasta el 9 de septiembre que Kate Middleton volvió a aparecer en un emotivo video en el que anunció que había terminado su tratamiento contra el cáncer.
El video tuvo una duración de 3 minutos y fue una ventana que permitió ver a los seguidores de la familia real británica una mirada más íntima a la vida familiar de los príncipes de Gales. Y, por primera vez, unas escenas de la pareja con abrazos e incluso besos fueron tendencia. Una faceta que Kate y William habían mantenido en secreto hasta ahora.