Victoria Beckham deleitó a sus miles de fanáticos con una mirada íntima a las celebraciones navideñas de la familia Beckham, compartiendo nuevas instantáneas a través de sus redes oficiales, específicamente en Instagram, según lo revelado en Hellomagazine.
La fotografía navideña de Victoria Beckham se llenó de críticas por este detalle
Mientras que toda la familia lucía totalmente elegante para la ocasión, fue Harper Beckham, de 13 años, quien realmente se robó la atención. La más joven de la dinastía británica parecía toda una adulta, mostrando una confianza y aplomo mientras posaba junto a sus hermanos mayores.
En las imágenes navideñas, capturadas frente a un deslumbrante árbol de Navidad adornado con luces brillantes y elegantes adornos blancos, Harper derrochaba sofisticación y alta clase con un vestido lleno de glamour de color negro sin tirantes. Descalza y desbordando una belleza natural, se alzaba entre sus elegantes hermanos: Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 22, y Cruz, de 19.
Internautas reaccionan
“Estar juntos durante las vacaciones me hace tan feliz xxxx os quiero mucho a todos @davidbeckham @brooklynpeltzbeckham @romeobeckham #coobjetivo @nicolaannepeltzbeckham”, escribió la antigua cantante británica en Instagram.
La imagen de apertura, en la que aparecía toda la familia, fue muy deslumbrante y comentada. Victoria y David Beckham acompañaron a sus hijos, junto con la esposa de Brooklyn, Nicola Pelz. Asimismo, la también empresaria de la moda lució un conjunto completamente negro con atrevidas medias de rejilla, lo que desató algunas reacciones en la sección de comentarios.
Algunos internautas señalaron que las piernas de Victoria Beckham lucían como “ramitas”. “Piernas como ramitas. No se ve bien”, “la madre tiene unas piernas terribles, la hija parece más normal” y “Las piernas de Victoria, ¡Dios mío!”, “Nunca había visto tanta delgadez, que pena”, “Las piernas de Victoria....increibles”, “Victoria, ¿son tus brazos o tus piernas lo que sostienes cuando estás de pie?”, fueron algunas de las reacciones.