La legendaria diseñadora de moda italiana Donatella Versace lo volvió a hacer: se robó todas las miradas con una apariencia totalmente asombrosa y que los fanáticos califican hasta ahora como la más transformado del momento. A sus 69 años de edad, la reina de la alta costura se convirtió en foco de atención en la gala benéfica El diablo viste de Prada: el musical, presentada por Elton John en Londres.
La nueva transformación de Donatella Versace generó asombro en las redes
Donatella llegó al importante evento con un conjunto fascinante: un minivestido dorado brillante lleno de flecos y cuentas de Versace sobre un elegante body de color negro, combinado con unas botas marrones de plataforma hasta la rodilla que resaltaban su look. Su atuendo era todo lujo, pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue su apariencia radiante y renovada.
A medida que las fotografías de su glamuroso y nuevo look corrían por las redes sociales, los seguidores de la reina de la moda no tardaron en llenarla de elogios. Los comentarios iban desde admiración por su brillo juvenil y hasta aplaudir el talento detrás de su más reciente transformación, conforme a lo reseñado por Brigthside.
“Se ve tan bien y más joven…”, “¡Quien le haya hecho el nuevo rostro, guau! ¡Simplemente guau!”, “Donatella ha sido tocada por un ángel”, “¡No ha lucido mejor en décadas!”, señalaron algunos internautas.
Internautas elogiaron a la reina de la moda
Por otro lado, algunos fanáticos no pudieron resistirse a especular sobre la magia detrás el nuevo y juvenil look de Donatella. Muchos atribuyeron su renovación a su equipo médico: “Hay un nuevo cirujano en la ciudad. Se ve increíble”,“¡Esa cirujana se merece un premio Nobel de cirugía!”, señalaron.
Otros elogiaron el balance entre ciencia y el arte: “Me gusta cómo están haciendo que todos se vean como ellos mismos, ¡pero REFRESCADOS!”, “Parece como cuando era más joven”, comentaron.