Trending

Tiktoker rompe en llanto y se hace viral luego que extraños rechazaran su oferta de “pagar sus compras”

Amelia Goldsmith es la tiktoker británica que se hizo viral

Una tiktoker británica se hizo viral intentando hacer algo totalmente diferente a su contenido original. La joven, nacida en Londres, decidió irse a un supermercado a pagarle el carrito de comida a desconocidos, pero su plan salió mal.

Amelia Goldsmith se hizo viral al llorar en sus redes sociales

Amelia Goldsmith, al ver que nadie necesitó de su ayuda, grabó un video en el que contó su frustración y explotó en lágrimas porque ninguno de los extraños en el supermercado accedió a que ella pagara. Incluso, denunció que recibió malos tratos.

Publicidad

En el clip, subido a TikTok, Goldsmith inició muy emocionada al intentar recuperar la fe en la humanidad, pero terminó llorando al ser rechazada.

Clientes enojados con la tiktoker

Goldsmith se acercó a un hombre y le ofreció pagar la cuenta, pero te le contestó: “¿Por qué? NO, NO, NO”, y lucía muy molesto por la cámara. Otra persona le dijo a la joven que “había otras personas con mucha más necesidad” y la ignoró.

Pero la influencer no se daría por vencido y compró algunos alimentos y los dejó en el mostrador de la tienda para “personas necesitadas”.

Amelia solo recibió un “Dios te bendiga”, por parte de un trabajador del supermercado.

¿Qué objetivo tenía la influencer?

Según comentarios, los usuarios indicaron que Amelia estuvo solo en la zona más rica de Londres y allí grabó el video. El supermercado Sainsbury queda en Balham, una de las áreas más adineradas de la ciudad.

“¿Quién hace esto en un barrio de millonarios?”, decía uno de los comentarios. “Estaría encantado de que alguien pague por mis compras, pero si mi graban… no sé, creo que me sentiría incómodo”, comentó otro.

Para otros, la verdadera ayuda de la tiktoker estaba en dejar comida en los estantes para las personas necesitadas y no grabarlo.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último