El atrevido top “ilusión desnuda” de Danna en la fiesta de ‘Soltera’ de Shakira que los muchos no soportaron

Las cantantes, modelos e influencers gozaron de una estupenda noche de pizzas y tequila.

La “Soltera house party” que hizo Shakira esta semana está dando de qué hablar. Fueron muchas las cosas que se vieron y con las que los internautas se sorprendieron. A la cantante la acompañó un grupo selecto de artistas con el que compartió una estupenda noche, donde además de la sororidad, también reinaron las pizza y el tequila.

Belinda, Greeicy, Kania Os, Fariana, Sheynnis Palacios, Lele Pons, Eliane Gallero y Karolina Kurkova esperaron a la colombiana en la mansión de la influencer venezolana, donde se desarrolló la fiesta. La sobrina de Chayanne tiró la casa por la ventana: globos decorando la entrada, frases que sacó del tema, diademas personalizadas, una piñata y hasta un toro mecánico.

Todas estaban emocionadas. Shakira no llegó con las manos vacías, pues además de la comida y bebida, le dio regalos a cada una. Para Lele, una mochila Dolce & Gabanna, que no se quitó, literalmente, ni para descansar. Mientras que al resto les obsequió un collar con un dije de una loba, como la canción que estrenó en el 2009.

Publicidad

Estilo y comodidad en la noche de chicas

Todas fueron cómodas porque la diversión estaba garantizada. Empezando por Shakira, quien lució un pantalón holgado de estampado rosado, que combinó con una blusa blanca sin mangas, ajustada al cuerpo. Su cabello ondulado y rebelde recogido con una media cola. Por su parte Lele, la anfitriona, llevó un vestido corto con transparencias y detalles en rojo.

Greeicy también optó por un outfit muy similar al de Shakira, con un pantalón deportivo verde esmeralda con un croptop blanco. Su cabello iba recogido. Como era de esperarse, la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, lució regia en un “total black”, sobriedad y distinción sin sacrificar la comodidad. Le siguieron Fariana y Eliane, quienes optaron por los corsés, pero le añadieron comodidad al look con jeans holgados.

Pero, las críticas de los internautas se las llevó Danna con su atuendo desaforado, que consistió en un jean abierto, que dejó al descubierto su tanga amarilla, un micro top negro. Lo más cumbre fue lo que llevaba debajo del top: un bikini en forma de triángulo, pero con un estampado con “ilusión de desnudo”, que el terminó de restar garbo a la cantante mexicana.

“Danna se vio pésima comparada con las otra. Muy harapienta”, “¡Qué onda con el top de Danna?, para nada con la ocasión”, “Ya Danna ni si quiere vestir” y “De muy mal gusto este topcito de Danna Paola. De veras que al principio pensé que eran sus pechos”, fueron algunas de las críticas.

Contenido Patrocinado

Lo Último