Los vestidos de encaje con de los más elegantes y sexys que pueden existir y que puedes lucir a cualquier edad, aunque muchas mujeres no se animan a lucirlos después de los 50.
Sin embargo, es una prenda que se puede lucir sin problemas a esta edad, sin tener que restar clase y aquí te decimos cómo llevarlos.
Y es que todo es cuestión de elegir un diseño que sea cómodo, que realce tu figura, pero sin lucir vulgar y por eso te dejamos algunas opciones.
4 formas de llevar vestido de encaje a los 50 sin restar elegancia ni clase y realzando tu sensualidad
Vestido corto y de mangas largas de encaje
Una forma de lucir sexy y muy elegante a tus 50 o más es llevar un vestido corto de mangas largas y cuello alto de encaje.
Puede ser blanco, negro o rosa pastel, y por supuesto, es recomendable combinarlo con unos tacones o stilettos para que te veas aún más elegante y estilizada.
Vestido largo de encaje con escote bardot
Otra forma de llevar un vestido de encaje a los 50 o más es luciendo uno largo con escote bardot para darle coquetería y estilo a tu look, sin lucir vulgar ni restar elegancia.
Para este atuendo puedes optar por llevar unas sandalias planas o unas alpargatas e incluso puedes complementar con un sombrero y una bolsa pequeña, además de accesorios que eleven tu look.
Vestido midi de encaje strapless
También puedes llevar un hermoso vestido midi de encaje que sea strapless para que luzcas sexy y delicada a tus 50 con mucha clase.
Complementa este atuendo con unos tacones o stilettos y agrega joyas delicadas y modernas que te den un toque chic y favorecedor, haciéndote incluso lucir más joven.
Vestido de encaje nude
Otra opción es llevar un vestido de encaje con transparencias, es decir, que sea nude y sea favorecedor a tu figura.
Puede ser un vestido ajustado, holgado, de falda ancha, como lo desees pero que tenga esa combinación entre encaje y nude y vas a deslumbrar a donde vayas, y complementa con tacones transparentes para darle mayor estilo y delicadeza a tu atuendo.