La transformación total de la actriz Lindsay Lohan ha dejado a todos atónitos, pero también felices, pues ha sido un renacimiento completo, fue las drogas y los excesos la llevaron a sufrir un infierno, pero ahora está en la cima nuevamente, y recuperada.
Mucho se ha especulado sobre lo que se hizo en su rostro para conseguir una apariencia tan natural y como si hubiera hecho un pacto con el tiempo para que no pasara en ella. Incluso, muchos afirman que luce más fabulosa que en sus mejores años de la juventud.
En cada aparición que hace se ve más glamorosa y relajada, y parece que su determinación a ser una mejor mujer, junto con llegada a su vida de Bader Shammas, su hoy esposo, a quien conoció mientras cenaba en un restaurante en Dubái, en el 2019. Ella vive en ese país desde el 2014. Fue atrevida: Se acercó a él para afirmarle que se parecía mucho a alguien que ella conocía.
Pese a que no era cierto, la conexión entre ellos fue inmediata y estuvieron horas conversando. Luego, Lohan le confesó: “Siento que eres la persona con la que estaré para siempre”. No tardaron en jurarse amor eterno.
Y en el 2023, llegó su primer hijo Luai, que en árabe significa “protector”. Ellos han sido muy discretos con sus vidas. Los dos nuevos amores en la existencia de la artista, de 38 años, la cambiaron para mejor. Han sido su gran motivación.
Al natural luce aún mejor
Recientemente, la estrella de cine compartió en sus historias de Instagram una foto completamente al natural junto responsable de semejante y envidiable transformación. Se trata de la doctora Radmila Lukian, fundadora de ‘Lucia Clinic’, ubicada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Ella se describe como “especialista en antienvejecimiento”, y la publicación originalmente fue de ella, en la que le colocó como leyenda: “La confianza y la seguridad son la base de nuestra relación”. La experta no solo tiene a Lindsay entre sus grandes clientes, también figuran Eva Longoria, Naomi Campbell y Carla Di Bello, entre otras.
Radmila ofrece una gran variedad de alternativas para frenar el paso de los años. Cientos de fans de Lindsay le rogaron en la caja de comentarios de la publicación, que revelara algunos de los procedimientos que se hizo la artista, pues desean tener los mismos resultados. Sin dudas, Lohan sin maquillaje luce muchísimo mejor y lo presume cuando puede.