Trending

“Lo peor que le podría pasar...”: el gran deseo de Kate Middleton corre peligro por esta poderosa razón

Kate Middleton quiere apoyar con su presencia a los deportistas del Reino Unido que participan en los Juegos Olímpicos de París 2024

Para el reino Unido ver a la Princesa de Gales, Kate Middleton (42 años), en el Trooping de colour y en la final del torneo de Wimbledon, tranquilizó a los seguidores de la monarquía inglesa, quienes desean que la esposa del príncipe William mejore pronto con el tratamiento que está recibiendo tras ser diagnosticada de cáncer, una noticia que ella misma anunció al mundo.

Estas dos apariciones ha hecho que miles de personas la esperen en los Juegos Olímpicos 2024 que se desarrollan en París y donde los atletas del Reino Unido tienen una destacada actuación.

Publicidad

Aun cuando los grandes medios aseguran que los Duques de Cambridge podrían aparecer en algunos de los eventos de las Olimpiadas en París para apoyar a su deportistas, una sombra se cierne sobre esa posibilidad.

La Princesa lo hace todo por estar en las olimpiadas

Según aseguraban varias fuentes, Guillermo y Kate tenían previsto viajar a la capital francesa para apoyar con su presencia a los deportistas británicos.

“Está ansiosa por visitar París para ver las competiciones deportivas”, apuntaban desde el ‘Daily Express’ fuentes cercanas a la princesa.

“Quiere aprovechar que se encuentra bien para esforzarse y asistir a más eventos los próximos meses (...) Le encantaría ir porque tiene recuerdos muy entrañables de Londres 2012 y está deseando asistir a otras olimpiadas mientras se celebre tan cerca de casa”, palabras que dejan constancia de su mejoría.

Sin embargo, la presencia de Kate en París está en peligro. Aunque bien es cierto que desde Kensington Palace se resisten a confirmar o desmentir su viaje a la capital francesa, el experto en realeza Phil Dampier ha declarado a ‘The Mirror’ que aunque está seguro de que a la princesa de Gales le “encantaría” asistir a los Juegos Olímpicos, si lo hace o no “dependerá exclusivamente del consejo de sus médicos”, reseñó el portal Lecturas.

“Fue genial verla en el Trooping the Colour y en Wimbledon pero tendrá que controlar su ritmo a partir de ahora y no volverá pronto. Ella todavía está en tratamiento y en recuperación, por lo que necesita tener cuidado”, precisó el experto en realeza.

Las olimpiadas caldo de cultivo de virus

Publicidad

Dampier enfatizó que un evento tan multitudinario como los Juegos Olímpicos es “un caldo de cultivo para los virus y hay muchos casos de Covid en estos momentos. Lo peor que le podría pasar a Kate Middleton es contraerlo”.

El experto también informó que en la actualidad Kate y Guillermo están disfrutando de unos días de vacaciones en familia después de un año muy complicado. “Quieren disfrutar de unas vacaciones familiares con sus hijos en Baltimore”, dijo.

Precisa que, aun cuando la Princesa de Gales ha podido cumplir con varios compromisos, eso no quiere decir que esté fuera de peligro.

Publicidad

Middleton sigue inmersa en su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de enero tras una operación abdominal y que la tiene concentrada en su tratamiento.

Contenido Patrocinado

Lo Último