Con un hogar lleno, dos hijos, como Archie Harrison y Lilibet Diana, Meghan Markle y el príncipe Harry construyeron una familia muy unida que despierta la curiosidad de los fanáticos de la realeza británica. Con apenas 4 años de edad, Archie es el primogénito, mientras que Lilibet es la menor con 2 años respectivamente.
Meghan Markle y Harry: ¿Lilibet Diana es la copia de Diana de Gales?
A pesar de haber crecido lejos de todo lo que significa ser parte de la realeza británica, muchas personas sostienen que la pequeña Lilibet es la viva imagen de su abuela, la única e inolvidable Lady Di, y sueñan con cómo sería una estrecha relación entre ellas si la princesa aún estuviese con vida, de acuerdo a lo reseñado por Vocescriticas.
Varias razones respaldan estas afirmaciones y despiertan la fantasía entre los seguidores de la princesa Diana sobre el especial vínculo que abuela y nieta hubiesen podido tener. A sus 2 años de edad, Lilibet Diana muestra un especial amor por el jardín, al igual que lo hacía Diana de Gales en su época. La mansión de Harry y Meghan es un lugar donde la pequeña puede pasar mucho tiempo jugando con la naturaleza.
El príncipe Harry revela que piensa en su madre cuando ve a su hija: “Veo mucho a mi mamá en Lili”
La idea de observar a la princesa Diana disfrutando de su nieta en un día lleno de sol en el jardín, cuidando las flores y compartiendo risas, es algo que logra conmover a los corazones de muchos. La conexión y afinidad entre ambas sería un motivo de gran orgullo y felicidad para Harry. Así lo reveló el duque a través de su documental.
Príncipe Harry sobre el parecido de Lilibet con Diana de Gales: “Ella es muy parecida a Spencer” y “Tiene los mismos ojos azules”
Además, el parecido físico entre la pequeña Lilibet Diana y su abuela, la princesa Diana, no pasa desapercibido. Su cabello pelirrojo, herencia de su padre, es muy liso al igual que el de su abuela, y también coinciden con sus tonos de ojos y los labios característicos.