Trending

Los 3 colores de uñas que Carolina Herrera no recomienda y que nadie debería usar: te restan clase

Para la diseñadora venezolana, los colores nude tienen la capacidad de destacar tus outfits para que luzcas sofisticada

No hay nadie con mayor autoridad para hablar de moda que la diseñadora Carolina Herrera. Su palabra es ley para quienes están inmerso en la industria y para las mujeres que ocupan grandes cargos o pertenecen al mundo de las celebridades y las royals.

La elegancia y la sofisticación están presentes en esta mujer y en cada uno de los diseños que han marcado pauta en el mundo de la moda. Pero así como Herrera de 85 años de edad es una gurú del buen vestir, también tiene toda la autoridad para estar en temas como un buen corte de cabello y hasta la manicura.

Publicidad

En el mundo de las manicuras también tiene sus recomendaciones y es por eso que hoy nos detenemos en esos colores de uñas que las mujeres no deben usa porque les resta clase. Pero antes hay que conocer cuál es la alternativa elegante para tus manos.

El nude es la tendencia y es aprobado

Según Carolina Herrera, hay un color de uñas que va a imponerse como tendencia y te hará ver cómo una mujer más elegante y se trata de un tono natural, con un esmalte transparente o como se lo conoce ahora bajo el nombre de ‘nude’. Para eso, debes aplicar una capa de un top coat, lo que le dará brillo a tus uñas y a tus manos.

Los colores nude tienen la capacidad de destacar tus outfits para que luzcas sofisticada.

Las mujeres mayores de 30 años deben llevar las uñas lo más naturales posibles o con manicuras minimalistas. El diseño ideal sería el semicuadrado, es decir, ligeramente redondeado de las esquinas, pero también son ideales las de forma almendrada e incluso se verán muy elegantes y modernas, pero la regla básica es que deben estar cortas y limpias.

Nude, Rosa palo, Manicura francesa, Transparentes, Líneas muy finas, Beige, son los colores que se deben usar, además de mantener la elegancia.

Los colores que no debes usar, según Carolina Herrera

Al usar tonos suaves, casi imperceptibles y que vayan acorde a tu tono de piel, tus manos se verán muy iluminadas y naturales, algo que precisamente es clave a la hora de vestirse elegante. Incluso hasta se verán rejuvenecidas.

Publicidad

Sin embargo, hay colores que gustan mucho, pero que no debes usar porque te restan elegancia de acuerdo a Carolina Herrera.

Estos tonos te restan clase, así que si quieres evitar que tu look tenga menos estilo refinamiento, ella sugiere no usar estos colores: rojo, Azul y morado.

Contenido Patrocinado

Lo Último