Trending

Los 6 signos del zodiaco que tienen más mala suerte en el amor

Afrontar los retos románticos para estos 6 signos significa vivir sufriendo por amor

Algunos signos son muy apasionados y emocionales cuando están en una relación y suelen sufrir constantemente de decepciones que los lleva a pensar muy bien una nueva oportunidad.

Son esos signos los que, aseguran los expertos en la astrología, tienen mala suerte en el amor y aquí te presentamos cuáles son y sus características:

Cáncer, el más emocional

Publicidad

Los nacidos bajo la influencia de este signo invierten todo su ser emocional en una relación dejándolos profundamente afectados por los altibajos del amor. Como reza un viejo refrán, los Cáncer “tienden a poner todos sus huevos en una sola canasta”, pero no es su culpa, sino de su naturaleza en hacer todo lo posible cuando se trata de mantener una relación.

Recuperarse de una ruptura es de lo más difícil para este signo y es un proceso largo, donde sienten que su vida es un desastre, una desgracia y que no funcionan en las relaciones.

Virgo, el que tiene altos estándares

Abordan el amor con pureza y cuando se enamoran son profundos y esperan siempre lo mejor. Si su relación termina se les dificulta abrir sus corazones a nuevas oportunidades. Son tan bondadosos y aman con tanta ternura que cuando pasan por una decepción, les cuesta recuperarse y encontrar una nueva posibilidad de amar.

Para encontrar el amor verdadero, los nativos de este signo sienten que si no pasan por muchas decepciones no son merecedores del amor perfecto.

Capricornio, el momento importa

Su personalidad los hace un signo serio y de mucho compromiso, pero su camino hacia el amor puede implicar desafíos relacionados con el tiempo. Están gobernados por Saturno y eso los hace ser muy estricto y exigente en el amor, desafortunadamente si la persona especial llega en el momento menos indicado para ellos, la dejarán pasar.

Un punto a su favor es que la paciencia está de su lado y los contratiempos amorosos suelen compensarse después de los 30 años.

Piscis, el más soñador

Publicidad

Son conocidos por su naturaleza compasiva y la tendencia a pasar por alto los rasgos negativos de las personas. Son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión puramente sexual.

Pero al evitar ver lo malo de las personas, vienen las decepciones y los reveses en el amor. Sin embrago, tienden a recuperarse rápidamente y mirar hacia adelante dejando atrás el pasado.

Géminis, el sociable

Su característica principal es ser sociable, pero no por eso les resulta fácil expresarse en el amor. Les cuesta exponer partes de sí mismas a otras personas y cuando lo hacen es una versión muy ligera. Les cuesta mucho hablar de sí mismo y eso los hace fracasar en las relaciones.

Publicidad

Les encanta sentirse queridos, saber que son una prioridad para la otra persona y que les consientan y les den cariño. Dan mucha importancia a la comprensión y a poder mantener una buena conversación con esa persona, cuando eso no existe se llevan profundas de decepciones.

Tauro, el amoroso

Es un signo amoroso y cariñoso, pero exigente en el amor y tiene sus propias maneras de hacer las cosas. Puede ser vulnerable y abrirse a la gente solo si puedes hacerlo de la manera que quieras. Si alguien intenta presionarlos u obligarlos a hacerlo de una manera que no están acostumbrados, prefieren alejarse.

Publicidad

Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer plano a sus seres más queridos, pero si lo decepcionas cambia radicalmente su forma de ser.

Contenido Patrocinado

Lo Último