Adam Sandler lo llaman el “Rey de la Comedia”, pero en 2019 salió de su zona de confort protagonizando una película en la que se ganó a la crítica especializada y que la puedes ver en la plataforma de Netflix. Se trata “Diamantes en Bruto”, una producción que marcó la que es para muchos la mejor actuación del actor.
El filme cuenta la historia de Howard Ratner (Adam Sandler), un joyero y padre de familia, carismático y embaucador, que tiene un cuestionable negocio de extravagantes joyas en la ciudad de Nueva York.
Tanto en sus chanchullos como en su vida personal siempre asume el máximo riesgo, y por eso siempre está al borde de la bancarrota. Eso sí, está a punto de cerrar un jugoso negocio que involucra una apuesta de alto riesgo que podría hacerle millonario, reseñó Sensacine.
Pero para hacer esa arriesgada apuesta tendrá que hacer equilibrismos entre sus negocios, su familia y los adversarios que le amenazan por todos los frentes.
El joyero es visitado por un famoso ex jugador de la NBA que está muy interesado en una joya que nuestro protagonista posee. Una cosa lleva a la otra y se arma un complot lleno de apuestas y peligros que acechan en su vida diaria.
Los actores de primera
Este filme producido por Martin Scorsese lo dirigen los hermanos Josh y Benny Safdie, autores de las películas Good Time (2017) y Go Get Some Rosemary (2009).
El protagónico con mejor desempeño en la película es Adam Sandler, quien toma el papel del atormentado y problemático Howard. Esta es su interpretación más aplaudida en el último tiempo.
La ex estrella de la NBA que lo visita es Kevin Garnett, quien hace de sí mismo en el film. El interés romántico del protagonista es Julia, interpretada por Julia Fox, una joven actriz que saltó al radar por su gran desempeño en esta película.
El cuñado a quien el debe dinero se hace llamar Arno, y es llevado a la vida por Eric Bogosian, quien ha aparecido en episodios de “La Dimensión Desconocida” y en “Blade: Trinity”.