Para nadie es un secreto que la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, está en la etapa de recibir la preparación necesaria para asumir en el futuro la corona española, pero también es una joven como cualquier otra que disfruta de los placeres de la vida y que está en la etapa de la rebeldía natural.
Con 18 años, a la Princesa le gusta salir con sus amigos, bailar y disfrutar y fue lo que hizo recientemente cuando salió a una discoteca en Zaragoza con sus compañeros de la Academia Militar a celebrar el fin del cuatrimestre.
Resulta que la grabaron y lo que precisamente llamó la atención del video, no fue el que estuviera bailando y disfrutando, sino que a cada instante salía del local para usar su cigarrillo electrónico, vicio que Doña Letizia está en total desacuerdo.
El video fue difundido por el programa de Telecinco, Socialité, después de que un testigo les otorgara permiso.
A Leonor le gusta bailar y vapear
Según la revista Vanidades, la princesa Leonor disfrutó de un momento ameno y de larga duración con sus compañeros. Además, fuentes cercanas aseguran que la joven de 18 años bailó hasta las 3 de la mañana en la discoteca.
@hermosaleosofi genial ver a leonor de fiesta y disfrutando con sus amigas despues de un entrenamiento agotador en san gregorio y toledo🤩 la princesa leonor en babia zaragoza El fin de semana la han visto en una discoteca con gafas de sol de fiesta con sus amigas después de un largo entrenamiento.#leoxasc #hermosaleosofi #ᴘʀɪɴᴄᴇssʟᴇᴏɴᴏʀ #fypシ゚viral #fypシ #fypシ ♬ original sound - ʜʏᴇᴏɴ-ᴊɪ୨୧
También se conoció que el trato de la heredera española “respondía muy simpática” a quienes le hablaban, pero estaba rodeada de un cuerpo de seguridad que se aseguraba de que nadie se le acercara demasiado.
El medio El Economista explicó que la princesa de Asturias se tomó varios momentos de la noche para salir a vapear con su cigarrillo electrónico, vicio que comenzó durante su estancia en el internado de Gales, hace dos años.
Este comportamiento ha sido rechazado por Letizia, quien sabe los daños que produce el cigarrillo electrónico en la salud de quienes lo usan.
Cuestionado el uso de cigarrillos electrónico
Según el portal Medline Plus, la seguridad de los cigarrillos electrónico está cuestionada, incluso se realiza investigaciones porque sus daños podrían ser tanto como los cigarrillos convencionales.
Entre algunos peligros de los cigarrillos electrónicos están, que la nicotina es adictiva y que contiene otras sustancias químicas potencialmente dañinas
Existe una relación entre el uso del cigarrillo electrónico y el consumo de cigarrillos de tabaco en adolescentes y que el líquido en los cigarrillos electrónicos puede causar envenenamiento por nicotina si alguien lo bebe, huele o toca.