En el corazón de cada casa, el comedor y la sala de estar son los espacios predilectos para el encuentro y la convivencia. Suelen ser los rincones donde las familias se juntan para compartir momentos, donde las risas, las alegrías y las conversaciones fluyen sin parar.
Feng Shui: la poderosa razón por la cual no es recomendable tener una mesa de vidrio en el hogar
No obstante, ¿Qué pasa cuando el diseño y la decoración de esos ambientes colisionan con los principios del Feng Shui? En ese sentido, cuando se trata de incorporar una mesa de vidrio es necesario leer ciertas informaciones.
El Feng Shui ofrece valiosas lecciones sobre cómo las decisiones en cuanto a decoración y mobiliario pueden influir en el bienestar de cada persona. En ese sentido, la reconocida consultora de la filosofía milenaria taoísta, Carmen Berlanga, revela la enseñanza de una decisión crucial cuando se trata de escoger mesas para los espacios más íntimos del hogar.
Se trata de un enfoque no responde a solamente temas estéticos, sino cómo cada material interactúa con la energía del entorno.
Feng Shui: la mesa de vidrio transmite una sensación de inestabilidad en el hogar
La madera, por su capacidad simbólica de estar asociada con la calidez y crecimiento, es un material ideal para el mobiliario en el Feng Shui. La calidez y la estabilidad que proporciona este material natural facilita la creación de espacios que promueven la relajación y al encuentro.
Por su parte, el vidrio puede transmitir una sensación de frialdad e inestabilidad, alejándose del objetivo de crear un ambiente de paz y de armonía. En cambio, la madera reconecta con el aspecto natural, facilitando un estado de bienestar más profundo.
El Feng Shui mejorar la armonía del hogar a través de la ubicación estratégica de los muebles, además de adicionar elementos naturales y despejar el desorden para dar paso a la energía positiva y la abundancia.