Durante cerca de seis años, Brad Pitt y Angelina Jolie han enfrentado un fuerte proceso de separación que parece no terminar nunca. Tras el inesperado anuncio de su ruptura, la pareja se enfrascó en una batalla legal por la custodia de sus hijos y por la separación de bienes que adquirieron cuando estaban juntos.
Brad Pitt vuelve a ser el propietario mayoritario de su mansión en Francia
Una de las propiedades más sonadas en sus querellas es una gran mansión valuada en aproximadamente 30 millones de dólares, misma que se especula, Angelina deseaba conservar en su totalidad. El actor no cedió ante la petición de su antigua pareja y optó por resolver los problemas en los tribunales, quienes se encargarían de decidir cuál de los dos quedaría como principal propietario forma, petición que fue favorable para él, pues recientemente recuperó esta mansión.
Bradgelina, nombre que se le dio a su relación, fue una de las parejas más populares de todo Hollywood en la última década y durante más de 10 años, los actores vivieron un ardiente romance que terminó en la consolidación de su propia familia.
Chateau Miraval: una mansión valorada en 30 millones de dólares
En 2016, se reveló que estaban en proceso de separación, aspecto que sorprendió quienes seguían su historia, pues hasta poco antes del anuncio se les veía totalmente felices y enamorado como el primer día.
Lo que pretendía ser un divorcio amable, terminó siendo una batalla legal muy mediática que los ha enfrentado constantemente en los tribunales. Entre las acusaciones de violencia familiar y alcoholismo, Angelina Jolie se ha negado a cumplir con algunas de las exigencias de Brad Pitt, como el permitirle conservar una mansión en Provence, región de Francia, conocido como Chateau Miraval, valuada en 30 millones de dólares.
Está propiedad, donde se casaron, se habría acordado en repartir en partes iguales. Sin embargo, Angelina Jolie no estaba conforme con la decisión y, según reportes, la actriz tomaría la decisión de vender su parte para así no tener una relación con Brad Pitt.
En respuesta, Brad Pitt acudió a los tribunales y su última solicitud parece haber tenido resultado positivo para el galán de Hollywood quien, de acuerdo a lo establecido por el tribunal de Luxemburgo, obtuvo un 10% adicional de los derechos de la propiedad, dejándolo así como el propietario mayoritario.