Los expertos ya tienen respuestas para las tendencias que dominarán en 2024, incluidas estas mechas para morenas que calzan perfecto entre los 30 y 50 años.
Estas se realizan bajo distintas técnicas que dan una apariencia natural e imitando el efecto cuando nos ilumina la luz del sol, por lo que deben ser realizadas por expertos que cuiden la salud de tu melena en el proceso.
Mechas para morenas 2024
Mechas tweed en rubio mantequilla
Las coloraciones que generaban gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas están en el pasado. Lo que se busca son acabados como el tweed, que imita la apariencia de estampada, con luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo.
A pesar de que se realice en rubio mantequilla, esta es una opción perfecta para las pieles bronceadas o morenas. Naturalmente, los puntos de luz en el rostro como los pómulos, la punta de la nariz y los párpados resaltarán.
Babylights caramelo
Entre las mechas para morenas 2024 también se encuentran las clásicas babylights que aportan iluminación y elegancia al estilo, ya que se trata de un cambio muy notorio, pero manteniendo algo de naturalidad en el look.
El tinte caramelo es perfecto si quieres realzar tu piel morena, debido a que se encuentra en una opción intermedia. Es decir, no es ni muy claro ni muy oscuro, por lo que suele adaptarse a todas.
Face framing en castaño claro
Por último, tenemos una opción completamente distinta, pero igual de seductora. También puedes considerar tintes de cabellos profundos porque luce bien con todas, no obstante, es preferible sobre todo en mujeres jóvenes. Este tono cacao es sensual y muy fácil de mantener pues se lleva solo en la parte frontal del peinado.