Las patas de gallo son uno de los signos más notorios del paso del tiempo en la piel. Sin embargo, existe un secreto sorprendente para rejuvenecer la mirada: elegir las mechas correctas. Son estilos que ayudan a quitar años de encima y que logran dar un toque muy fresco al look personal.
Mechas que rejuvenecen la mirada y disimulan las arrugas de la cara
Las mechas bien posicionadas pueden ser una estrategia inteligente para disimular las patas de gallo. Al usar colores en tendencias que sean un tono más claro que la base del cabello alrededor del rostro, se puede crear un efecto de luz que desvía la atención de las arrugas y concentra la mirada en otras áreas del rostro.
Cowgirl Cooper es un estilo de mechas ideal para las morenas en tonos cobre y rojizo. Además, en tonalidades muy oscuras se pueden combinar con mechas más sutiles, como chocolate o matices más claros y cálidos, como avellana y canela.
Reflejos dorados: el castaño claro con reflejos dorados es otro de los colores que logran maravillas para disimular las patas de gallo en la mirada. Los reflejos dorados agregan calidez y luminosidad al rostro, lo que se traduce en un contraste menos visibles de las arrugas.
Son estilos que ayudan a quitar años de encima a la mirada
Rubio cenizo natural: la intensidad de estas mechas dependerá del rubio base del que se tiene. Para lograr un resultado natural, no se pueden usar más de dos o tres tonos claros que la raíz. El tinte rubio ceniza claro es un tono que logra suavizar las facciones y da una apariencia luminosa.
Rubio miel: las mechas en tono rubio miel dan un toque de brillo y calidez a todo el cabello, lo que lo vuelve una de las mejores opciones de cara al otoño venidero.
Avellana: es ideal para las morenas y para lograr un resultado muy natural. También es posible combinarlo con tonalidades de arena para disimular las patas de gallo.