Es común pensar que las celebridades usan los perfumes más caros, ya que normalmente desprenden un aroma a glamour, como el de las fragancias de nicho más exclusivas y lujosas. Sin embargo, la verdad es diferente y es que los perfumes favoritos de las famosas están al alcance de todos.
Son aromas que logran conquistar en la alfombra roja y dicen mucho de la personalidad de la persona. En ese sentido, existen 7 fragancias que sirven para usarlas todo el año y son las favoritas de las celebridades.
Las 7 fragancias favoritas de las famosas
Fleurs D’oranger de Serge Lutens es una fragancia clásica y refinada que desprende un suave, delicado y limpio olor a flores de los naranjos amargos de Marruecos. En su corazón, se encuentra lo femenino y elegante del jazmín, mientras que sus notas de salida son de rosas blancas.
Wild Bluebell de Jo Malone es una fragancia floral, almizclada y fresca que ha sido usada por Meghan Markle. Cuenta con notas de salida de campanilla refrescante por las gotas de rocío y las hojas verde que le dan un olor puro. En el corazón, la dulzura del caqui y el melocotón.
Light Blue de Dolce&Gabanna es un perfume con toques del Mar Mediterráneo, considerado desenfadado, divertido, moreno, positivo y dinámico. Se caracteriza por notas cítricas de limón junto a la manzana verde y los jacintos silvestres.
Son perfumes que usan celebridades de la talla de Angelina Jolie, Blake Lively y Victoria Beckham
Beautiful Magnolia de Estée Lauder es un perfume romántico con notas de salida de magnolia, loto de agua que evocan un atardecer fresco y luminoso. El corazón está compuesto de gardenia y rosa turca para dar un toque de elegancia, y el cedro y sándalo dan la pasión de un romance.
Bal d’Afrique de Byredo es una fragancia cálida y brillante con toques cítricos de bergamota, limón, nerolí, caléndula y buchu que ayudan a realzar la luminosidad de la estela radiante. La violeta, el jazmín y el ciclamen aportan un toque de feminidad e intensidad.
Gucci Guilty es una fragancia enérgica, floral y brillante con una estela muy femenina. Pertenece a la familia olfativa del ámbar floral y combina perfectamente con el toque chispeante de la pimienta rosa, la mandarina y la bergamota.
Carolina Herrera de Carolina Herrera es un perfume femenino y elegante que realza el poder y la sofisticación de una mujer. En sus notas de salida aparece el jazmín afrutado, la bergamota y lo fresco de las notas verdes.