Trending

En ridículo dejan a Gerard Piqué por caricatura que humilla a Clara Chía Martí

El ex futbolista está furioso con los empleados de Kosmos y emprendió una búsqueda para saber quién humilla a su novia

Si la separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado de que hablar en los medios y redes sociales, la infidelidad con Clara Chía Martí ha sido peor porque las criticas no son solo en largos artículo, sino a través de caricaturas que humillan claramente a la novia del exfutbolista.

Según el portal Terra, en los últimos días Piqué ha estado furioso debido a la serie de caricaturas que han surgido de manera anónima dentro de Kosmos, pues se trata de retratos hechos para humillar a Clara Chía Martí y poner en ridículo al ex futbolista.

Publicidad

El tema es que la joven de 23 años, quien trabaja en la empresa, ha adoptado una actitud que no ha sido del agrado de sus compañeros de trabajo por lo que han creado estas imágenes a modo de burla.

Buscan al culpable

Se conoció que la expareja de la cantante colombiana, emprendió una búsqueda para encontrar al culpable de humillar a Clara Chía Martí con estas caricaturas, pues una de las medidas que tomaría Piqué en contra de esta persona sería el despido inmediato de su empresa.

Según fuentes anónimas, los empleados han hecho un pacto de silencio pues parece ser que nadie sabe quién es el responsable de este acto que también pone ridículo al ex de Shakira.

Varias de las caricaturas han sido compartidas en la cuenta Esta vez y la más reciente de Clara Chía a través de una cuenta de Twitter llamada “Mis mejores memes”.

En la caricatura se ve a la joven con sus rasgos faciales exagerados, pero lo que la hace diferente a las anteriores es que esta pone en ridículo a Gerard Piqué y a su vez, humilla a la joven pues fueron dibujados en una fiesta, una tendencia que caracteriza mucho a la pareja, pues los tildan de “borrachos”.

Publicidad

El 25 de diciembre también salió otra representando los malos hábitos de Clara Chía que, según los medios, a Piqué lo tiene molesto y se lo reclama a cada rato cuando sale a restaurantes de lujo.

Contenido Patrocinado

Lo Último