Un padre siempre quiere ver feliz a su hijo. Este es el caso de Santiago, que pudo disfrutar de las figuritas del álbum del Mundial de Catar gracias a que su progenitor buscó la forma de darle las láminas a su hijo pese a que no tiene los medios económicos para comprar los sobres: imprime a color las pegatinas.
Daniel, el papá, es reparador de consolas de video y vendedor de toda suerte de artículos en ferias callejeras, pero no le alcanza para darse el lujo de comprar sobres de figuritas, ya que tiene que cubrir la comida, los pasajes de autobús y los exámenes que requiere su hijo de 11 años por una discapacidad que ha retrasado su desarrollo cognitivo.
Mi timmy quería su albun panini.. Lo compre por 59 pesos.. conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color.. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño... El timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros 🤘🤟 pic.twitter.com/xBpDujvUia
— Dani Rock (@danirocknrol7) September 14, 2022
Según el medio Milenio, no es la primera vez que hace mérito de su ingenio para hacer feliz a Santiago. Este padre siempre se las ha arreglado para darle gusto a su hijo, como cuando le pidió un Huevo Kínder gigante y él lo resolvió con un globo gigante cubierto de periódico y engrudo También, para llevarlo a ver al Cruz Azul o regalarle juegos didácticos que lo estimulen.
Daniel siente que está haciendo bien su tarea como papá, inculcándole al chico valores. ‘Timmy’, como lo llama con cariño su familia, espera que pronto llegue la figura de Lionel Messi, su otro ídolo además del ‘Bicho‘ Cristiano Ronaldo. Contando el dinero, su padre le manda a imprimir tres hojas cada día.