¿Qué hizo? El gesto de Meghan Markle por el que la tacharon de “desagradable”

Así fue como expusieron las acciones de Meghan Markle con miembros de su equipo.

A diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle se convirtió quizá en una de las figuras más controvertidas de la realeza y es que, desde que se anunció su relación con el príncipe Harry, la Duquesa de Sussex, ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Desde controvertidos looks hasta supuestas acciones que harían que el Príncipe Harry se aleje de la familia real, Meghan Markle es quizá una de las figuras más controvertidas de la Casa Windsor, y esta vez, ha vuelto a acaparar la atención luego de que saliera a la luz una entrevista que revelaría que la actriz de ‘Suits’ es toda una ‘Mean Girl’, al menos con su equipo de trabajo.

Cinco años después de desvincularse de la Casa Real Británica, la pareja sigue acaparando los titulares con cada paso que dan. Solo basta recordar el más reciente cuando, con motivo de las fiestas, compartieron una nueva imagen de junto a sus hijos, llevándose el protagonismo, su hija y nieta de Lady Di, Lilibeth.

Publicidad

Ex empleando de Meghan Markle la tachó de “desagradable” por esta razón

Son constantes los señalamientos que Meghan Markle ha recibido, tanto por su forma de vestir como por su forma de actuar, y esta vez, un testimonio de uno de los miembros del equipo de su pódcast ‘Archetypes’ habría dado a conocer una serie de detalles que la colocaron como una “villana” o una “chica pesada”.

Fue en un artículo publicado por Vanity Fair, donde siguieron la vida del príncipe y su esposa, contando detalles sobre cómo era la vida actual de ambos, a qué se dedican, cómo operan y dónde viven, también compartieron un testimonio de un exempleado, que trabajó con ella en su pódcast para Spotify, ‘Archetypes’, en el que calificó su experiencia como “muy, muy, muy desagradable” y “muy dolorosa”

¿Por qué el ex empleado de Meghan Markle la tachó de “desagradable”?

En dicho artículo publicado por Vanity Fair, se dio a conocer un testimonio en el que Meghan Markle fue catalogada como una persona “fría”, definiendo su experiencia como “desagradable”.

Y es que, a pesar de mostrar una actitud cálida, amable y hasta motivadora, frente a los otros, el ex empleado de la famosa estrella de televisión, contó que se transformaba por completo cuando las cosas no salían tal como ella las planeaba, convirtiéndose en una persona “fría e impositiva con la persona que consideraba responsable”:

“Está jugando constantemente a las damas, ni siquiera voy a decir ajedrez, sabe muy bien dónde todo el mundo está en el tablero. Y cuando tú no estás en él, te tira a los lobos en cualquier momento”, y el antiguo trabajador continuó añadiendo más detalles, catalogando a Meghan Markle como un personaje de la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, ‘Mean Girls: “Habla a tus espaldas. Muy al estilo adolescente de Mean Girls”.

Esta revelación sería una nueva mancha a la imagen de Meghan Markle, quien es constantemente señalada por diversas acciones que la han convertido en una de las figuras más controvertidas de la Casa Real Británica, a pesar de estar desvinculados de ella.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último