Series & chill

La entretenidísima película romántica que enamoró a todos y que arrasó en Netflix

Se trata de “Pobres Divas”, una divertida historia de apenas 107 minutos

Los clásicos de la comedia romántica también lo puedes conseguir en el catalogo de Netflix, donde hay una joya que no puedes dejar de ver. Se trata de “Pobres Divas”, una divertida historia de apenas 107 minutos de duración que resulta tan insólita como graciosa.

La película fue estrena en el año 2011 y muestra la vida de dos hermanas que estaban acostumbradas a todos los lujos y consumos que quisieran pero ante una eventualidad deben cambiar radicalmente su estilo de vida. El choque cultural con su nuevo círculo social hace a esta historia muy divertida.

La película dirigida por Ángel Gracia, cuenta la historia de Nora y Mary, dos hermanas que aunque no tengan una relación tan cercana sí saben ser unidas en disfrutar de los millones de su padre y salir de compras.

Publicidad

Pero la vida de lujos y excesos llega a su final cuando su padre muere y se enteran que, por sus deudas, se encontraba prácticamente en bancarrota.

De niñas ricas a un barrio

Todo cambia para las dos hermanas cuando se tienen que ir a vivir a la casa de una tía en Los Ángeles después de perderlo todo. Allí están obligadas a adaptarse a un nuevo estilo de vida y a nuevas relaciones sociales, muy distintas a las que estaban acostumbradas.

Pasan a un barrio, donde hay inmigrantes ilegales y la vida es mucho más precaria de lo que imaginaban. No obstante, descubren otros valores y conocen el amor.

“Para una película aparentemente sobre la importancia de encontrar un poco de sabor en tu vida, Pobres divas es sorprendentemente sosa”, destaca el portal Entertainment Weekly.

Para Los Angeles Times, “Pobres divas” tiene más en común con una película de televisión abofeteada que con una comedia intemporal de modales.

Contenido Patrocinado

Lo Último