Parece que las cosas están muy lejos de mejorar entre el príncipe Harry y su hermano William y su padre Carlos, y toda la familia real.
Y es que desde que el hijo menor de Diana tomó la decisión de alejarse de la realeza y renunciar, para irse con su esposa Meghan y sus dos hijos del Reino Unido a emprender una nueva vida en Estados Unidos, la familia se fracturó.
Desde la reina Isabel hasta William y demás no estuvieron de acuerdo con que Harry renunciara y hasta la fecha parece que no se lo perdonan.
El “desprecio” que Carlos y William le hicieron a Harry y Meghan
Aunque han pasado años desde que Harry y Meghan abandonaron la realeza, el príncipe William y el rey Carlos siguen manteniéndolos más alejados, y no los incluyen en ningún evento, ni aunque se trate de algo meramente familiar, como la Navidad.
Los medios británicos revelan que la pareja no fue invitada a celebrar la Navidad con la familia en Sandringham, lo que demuestra que su relación va mal.
Además, tampoco fueron invitados al Trooping the Colour en junio de este año, ni la celebración anual del cumpleaños del rey Carlos.
Padre e hijo tienen mucho tiempo que no se ven ni tienen un tiempo para ellos, y aunque comenzó el mes de mayor unión del año, parece que tampoco ahora se van a ver ni a compartir tiempo juntos.
Muchos culpan a Meghan de ser la culpable del distanciamiento de Harry de la familia real, y aseguran que actualmente él luce muy infeliz, pero otros apuntan a que el hijo menor de Diana ya no quería estar bajo las estrictas reglas de la realeza desde hace mucho tiempo antes de conocer a la exactriz.
Incluso muchos reportes afirman que la pareja no vive su mejor momento, y hasta estaría al borde del divorcio, pero hasta los momentos siguen juntos y unidos con sus dos hijos Archie y Lilibet.