Reese Witherspoon, de 48 años de edad, se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja junto con su hijo de 21 años, Deacon Phillippe, en una inesperada aparición pública. Los seguidores de la popular actriz no pudieron evitar maravillarse con la apariencia juvenil de la antigua esposa Jim Toth, y muchos aseguraron que el gran parecido entre ambos era muy evidente.
Reese Witherspoon reaparece junto a su hijo Deacon en la alfombra roja
Deacon Phillippe, hijo de los reconocidos actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, creció bajo los focos de Hollywood a pesar de los esfuerzos de sus padres por mantener una infancia mediamente privada. Nació el 23 de octubre de 2003, el pequeño solamente tenía tres años cuando sus padres se divorciaron. Ahora, con 21 años, es tendencia por su gran parecido a sus progenitores y su incursión en la música y el modelaje.
Reese Witherspoon y su hijo, Deacon Reese Phillippe, asistieron a la alfombra roja de los Magazine Innovator Awards en el Museo de Arte Moderno. El dúo vistió de negro y posó junto para las fotografías, según reseñó Brightside.
Madre e hijo derrocharon elegancia y estilo
Reese lució un elegante vestido negro de un solo hombre que complementaba con elegantes detalles de volantes en un costado, consolidando aún más su estatus como un verdadero emblema de la moda.
No obstante, no solo fueron sus atuendos los que resaltaron. Los fanáticos se apresuraron a destacar la belleza de Reese y muchos comentaron lo juvenil que lucía al lado de su hijo. “¡Parece de su misma edad!” y “Ella nunca envejece”, fueron algunos de las reacciones que inundaron las redes.
Algunos incluso confundieron a Deacon con el novio de Reese. Un usuario bromeó: “¿Su hijo o su novio “? Otro agregó: “¡Ella es hermosa, al igual que su hijo, que pensé que era su novio!”.