Los nuevos detalles de la presunta infidelidad de William a Kate Middleton con Rose Hanbury

El príncipe William sigue siendo vinculado amorosamente con Rose Hanbury en medio del diagnostico de cáncer de Kate Middleton.

La presunta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury sigue resonando fuerte en medio del tratamiento contra el cáncer al cual se ha sometido Kate Middleton. Aunque han pasado casi cinco años desde que se filtraron aquellas imágenes del heredero a la corona junto a la noble, siguen apareciendo detalles de la polémica.

El Palacio Real ha enfrentado distintas crisis en los últimos años ante la supuesta relación extramarital de William, la muerte de la reina Isabel II y ahora el padecimiento de cáncer que enfrentan Kate y el mismo Rey Carlos III.

Ahora han aparecido detalles de lo que sería el amorío entre el futuro rey de Inglaterra con Rose, quien rompió por completo su amistad con la princesa de Gales tras sus fotos bailando con el monarca en un local nocturno.

Publicidad

Los detalles de la presunta infidelidad de William con Rose Hanbury

La noticia del padecimiento de cáncer de Kate Middleton ha traído consigo nuevamente las habladurías de una crisis matrimonial entre ambos, saliendo a flote una vez más el nombre de Rose Hanbury.

La realeza británica ha intentado distintas vías para eliminar de los distintos medios de comunicación las habladurías sobre el supuesto romance, pero esto no es todo según Vulture las acusaciones no ha sido lo único que han intentado eliminar.

Desde el Palacio han evitado todo lo relacionado con “una aparente tensión entre dos amigas, Rose y Kate” o el ‘Club del nabo’ del que forman parte, por lo que aquellas webs que hablaban sobre el idilio amoroso han sido “actualizadas después para eliminar detalles sobre la disputa o los rumores de infidelidad”.

Según el medio británico The List, los monarcas podrían haber impulsado “el efecto Streisand” debido a que tras los intentos de ocultar ha generado que aparezcan nuevas especulaciones, las cuales han traído consigo demandas a los medios.

Además, según la prensa los Windsor están “desesperados” porque la marquesa de Cholmodeley finalmente pase desapercibida en sus apariciones en eventos e intentan “un impulso posterior para difundir historias positivas de Hanbury”.

“Es posible que la monarquía no solo quiera poner fin a los duros rumores; puede que también estén ocultando la verdad e intentando reconducir la imagen pública de Hanbury. De ser así, algo que nadie sabe con certeza, podrían estar a punto de provocar un escándalo grave en la realeza”, aseguran desde el medio.

Recordemos, que hace unas semanas atrás, Rose fue captada en un evento junto a Camila Parker donde se les vio muy sonriente entre la multitud, gesto que fue calificado por muchos como una “traición” de parte de la reina consorte a Middleton.

Contenido Patrocinado

Lo Último