México es uno de los países que más consume la plataforma de Netflix y obviamente no pueden faltar esas series y películas mexicanas que a los espectadores les encanta. En esta oportunidad hablamos de “Tríada”, una miniserie protagonizada por Maite Perroni.
En esta miniserie de apenas 8 capítulos te encontrarás con la intriga, la pasión y el sabor nacional en cada escena que te darán un momento de mucho entretenimiento y que puedes aprovechar el fin de semana para verla y si eres fans de RBD, tienes a Perroni en una de sus mejores faceta, la de actriz y por partida triple.
Según el portal de Terra, “Tríada” causó polémica en su estreno, no solo por sus escenas subidas de tono y exceso de pasión, sino por mostrar a una de las actrices más queridas del país, como nunca antes se había visto. Esta historia original de Netflix cuenta con un elenco de lujo que puedes descubrir a lo largo de sus 8 capítulos llenos de energía y bien dirigidos.
Tres hermanas se encuentran
La ex RBD interpreta tres personajes: Aleida, Rebecca y Tamara. Tres mujeres que deberán hacer lo posible por saber qué ha pasado en sus vidas hasta el momento y por qué se parecen tanto la una a la otra. Dejándonos un thriller lleno de giros de guion y llevándonos a lugares inesperados dentro de una narrativa que se basa en una historia real.
Según la sinopsis de Netflix “Tríada” cuenta la historia de Rebecca que tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen.
La serie creada por Leticia López-Margalli, está basada en hechos reales. La creadora de Tríada, se inspiró en un caso de 1980 en Estados Unidos que se retomó para el documental Three Identical Strangers.
El documental, dirigido por Tim Wardle y que vio la luz en 2018, relata la historia de los hermanos Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, trillizos idénticos colocados en adopción en familias de distinto estrato social a modo de experimentación.
Edward, David y Robert nacieron el 12 de julio de 1961 en Glen Oaks, Nueva York. Con 6 meses de vida, los trillizos fueron separados por la agencia de adopción Louis Wise Services sin que los padres adoptivos supieran de la existencia de los demás niños. Eso sí, la agencia destacó en su momento que los trillizos eran parte de un estudio de desarrollo infantil.
Si quieres saber más, solo tienes que sentarte en el sillón y deleitarte con los 8 capítulos de esta serie que promete sorprenderte.