La princesa Leonor si que está disfrutando de su edad de la rebeldía y de la vida, andando de fiesta en fiesta con sus amigos de la academia militar. Y es que la seguridad de la royal debe estar con las manos en la cabeza cada vez que a la joven de 18 años se le ocurre una salidita.
Leonor de Borbón cursa estudio en la Academia Militar de Zaragoza y se ha tomado muy en serio eso de salir con los amigos a restaurantes y bares a tomar y bailar como cualquier chica de su edad, solo que en ella están puestas las miradas porque, obvio, es la heredera del Rey Felipe VI, así que se debe andar con cuidado a donde quiera que va.
Pero resulta que en esas salidas de la princesa Leonor a bares en zaragoza, se le ha visto con un nuevo divertimento: el beer pong.
¿Qué es el beer pong?
Fue la periodista Nuria Marín, presentadora de Socialité, en sus redes sociales, donde contó que la joven había sido vista en Kokoro, un local de moda de la ciudad aragonesa jugando a este pasatiempo con sus compañeros.
Destaca Marín que Leonor entró al local después que un grupo de agentes de seguridad accediesen primero al lugar para comprobar que este era apto para la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz, reseñó el portal Tikitakas.
Y ¿en qué consiste el juego al que es aficionada la princesa? Explica la periodista que el beer pong es una actividad típica de estos locales que actualmente frecuenta la nieta de de Juan Carlos I y Sofía, junto con los dardos, a los que también hay bastante afición en el establecimiento.
El beer pong consiste en disponer varios vasos con cerveza, entre seis y diez, dependiendo de los participantes en el juego. Estos se ponen enfrentados y de forma triangular para cada equipo. Los jugadores deben lanzar una pelota pequeña, de ping-pong (de ahí el nombre del juego, junto con la bebida en inglés) y encestarla en los vasos de los contrarios.