“Qué estilos”, hijos de Sandra Bullock reaparecen y sorprende lo que han crecido: Laila está irreconocible

Louis de 13 años y Laila de 10 años, los hijos de Sandra Bullock reaparecieron en una salida junto a la actriz y sorprendieron con lo mucho que han crecido

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, pero decidió retirarse de la pantalla grande a sus 59 años para dedicarse a sus hijos y su familia.

Sin embargo, el año pasado vivió la dolorosa pérdida de su novio Bryan Randall debido a la esclerosis lateral amiotrófica que le había sido diagnosticada tres años antes.

Aunque la actriz no lo dijo en ese momento, una de las razones por las que se alejó de la actuación fue para cuidar de su novio, pero lamentablemente falleció y esto la dejó devastada.

Publicidad

Por eso, la famosa se ha refugiado en sus dos hijos y apenas hasta hace unas semanas se dejó ver en las calles con Jennifer Aniston.

Sandra Bullock reaparece con sus dos hijos y sorprende lo mucho que han crecido

Sandra Bullock reapareció recientemente en las calles de Los Ángeles con sus dos hijos Louis de 13 años y Laila de 10 y fueron ellos quienes sorprendieron.

Y es que ambos están muy grandes y aunque no se les pudo ver su rostro, sí encantaron con sus atuendos y estilo.

Laila llevó un pantalón deportivo y sudadera con tenis, todo en tono blanco y su cabello lo llevó largo y trenzado con algunas trenzas en azul y otras en rojo.

Por su parte, Louis llevó un pantalón deportivo blanco y sudadera negra con tenis negros y audífonos y luce más alto que la propia actriz a sus 13 años, lo que sorprendió a todos.

“OMG cuánto ha crecido Laila”, “wow Louis está más alto que Sandra, están enormes”, “que bella está su hija”, “aunque ella no se ve muy feliz, se ve que es una gran mamá”, “no puedo creer lo que han crecido estos chicos”, “se ven chicos grandes y felices”, “la última vez que vimos a Laila se veía como una niña, ya es toda una adolescente”, y “me encanta el estilo de Laila”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa adoptó a Louis en el 2010 tras no poder convertirse en madre y luego decidió adoptar a Laila en el 2015, formando la familia que tanto anhelaba y dándoles el mismo amor a sus hijos adoptados como si los hubiera parido.

Publicidad

De hecho, la famosa detesta que digan que sus hijos son adoptados, para ella simplemente son sus hijos y no hay ninguna diferencia en la forma en la que llegaron a su vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último