Tenía solamente dos años cuando su padre, el galardonado actor australiano Heath Ledger, fallecía en 2008 en un apartamento en la ciudad de New York luego de sufrir una sobredosis accidental tras meses de agotamiento físico y mental. Se trata de Matilda, la hija que el protagonista de ‘Brokeback Mountain’ o ‘Joker’, tuvo con la también actriz Michelle Williams, quien decidió criarla alejada de los focos mediáticos, evitando exponerla al ojo público de Hollywood.
Matilda Williams, hija de Heath Ledger, sorprende a las redes con su gran parecido a su padre
Matilda, hija del fallecido actor Heath Ledger y Michelle Williams, realizó una rara aparición público, según publica Page Six, durante el fin de semana pasado. La adolescente fue captada justo una semana después que su padre cumplió 17 años de fallecido, según las autoridades, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos recetados, según la información reseñada en el sitio web Univision.
Hasta este momento se sabía que Matilda vivía en Brooklyn, donde asistió a instituciones educativas locales, disfrutando de una vida relativamente normal y tratando de conservar su anonimato. No obstante, el año pasado, al alcanzar la mayoría de edad, se supo cómo era su rostro luego de los innumerables intentos de la prensa por hablar sobre ella.
Así luce actualmente Matilda Williams, hija de Heath Ledger
En las imágenes se ve a Matilda Williams disfrutando de un café con amigos en el barrio neoyorquino de Brooklyn. A sus 19 años, la joven es la viva imagen del actor y trataba de protegerse del frío con unos vaqueros y una chaqueta verde.
Aunque Matilda era muy pequeña cuando su padre falleció, la familia de Heath Ledger mantiene viva su memoria en la vida de la adolescente. En algunas entrevistas, Michelle Williams mencionó que Matilda comparte rasgos con su padre, desde la energía hasta ciertos gestos y comportamientos.