Selena Gómez tiene los trucos para disimular los rollitos y brazos gruesos: cuáles son y cómo seguirlos

Selena Gómez tiene los mejores trucos y lo mejor es que son muy sencillos de seguir para disimular los brazos gruesos y los rollitos

Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas del momento que a sus 31 años sigue cosechando éxitos y ha demostrado ser una guerrera que ha salido adelante ante cualquier adversidad.

La famosa lucha contra la enfermedad de lupus y de hecho, recibió un trasplante de riñón hace unos años cuando su amiga Francia Raisa se lo donó.

Sin embargo, la celebridad sigue luchando contra esta dura enfermedad y eso la lleva a subir y bajar de peso constantemente, lo que la ha llevado a recibir críticas, pero ella tiene los mejores trucos para disimular rollitos y brazos gruesos y lucir fantástica.

Publicidad

Cuáles son los trucos con los que Selena Gómez disimula rollitos y brazos gruesos

Llevar vestidos o blusas mangas largas

Uno de los trucos de Selena para disimular sus brazos gruesos es llevar vestidos o blusas que sean mangas largas.

Esto ayuda a que los brazos luzcan estilizados además que le aporta elegancia y clase a cualquier look que lleve.

Lucir prendas negras

La famosa también suele lucir prendas en tono negro, lo que hace que luzca más estilizada tanto en los brazos como en la cintura, disimulando cualquier rollito.

Por eso, es importante que en tus looks diarios incluyas alguna prenda negra, sea blusa, vestido, o pantalón y lucirás mucho más delgada y elegante.

Llevar prendas con cinturón

Publicidad

Otra clave que Selena aplica en sus looks es llevar vestidos o maxi abrigos con cinturón, lo que ayuda a estilizar su figura y disimular rollitos.

Puedes combinar incluso un cinturón y las prendas negras para un estilo más favorecedor y moderno.

Escotes con vuelos o volumen

Publicidad

También es importante llevar escotes que te favorezcan por lo que Selena usa los que son tipo bardot, que son rectos con los hombros al descubierto, o aquellos que tienen vuelos y volumen.

Esto hace que los brazos luzcan más delgados y que el volumen se concentre en la zona del escote y no en el abdomen, así que es un gran truco a seguir.

Contenido Patrocinado

Lo Último