“Se ve muy vieja”: Sandra Bullock reaparece tras muerte de su esposo y dicen que luce “acabada”

A casi un año de la muerte de su esposo, Bryan Randall, Sandra Bullock reaparece en público con Jennifer Aniston y le llueven las críticas por sus arrugas

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado más de 10 películas y a sus 59 años sigue cosechando éxitos.

Hace unos años la famosa decidió tomarse un descanso para dedicarse a sus hijos y su hogar, y su última película fue La Ciudad perdida en el 2022.

Publicidad

Me tomo mi trabajo muy en serio, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Eso significa que voy a tomarme un tiempo de descanso”, explicó la actriz.

Y el año pasado vivió un duro momento cuando su esposo, Bryan Randall, falleció a los 57 años, luego de batallar por tres años contra la ELA, esclerosis lateral amiotrófica.

Sandra Bullock reaparece tras la muerte de su esposo y aseguran que se ve muy “vieja”

A casi un año de la muerte de su esposo, Sandra Bullock reapareció en público junto a uno de sus mejores amigas, Jennifer Aniston.

La famosa fue captada saliendo del consultorio de un cirujano plástico en Connecticut y llevaba una camiseta blanca con una chaqueta negra y pantalón deportivo en el mismo tono.

La actriz llevó el cabello suelto y al natural y lucía sin maquillaje, llevando unos lentes oscuros, pero muchos se fijaron en las arrugas de su cuello y comenzaron a criticarla, asegurando que lucía “acabada”.

“OMG se ve viejísima”, “pero qué le pasó a Sandra, mira todas las arrugas que tiene en su cuello”, “hasta se parece a Michael Jackson”, “Sandra se ve muy rara y tiene muchas arrugas”, “con razón está saliendo de un cirujano, necesita arreglar su rostro y cuello”, “wow Sandra se ve muy vieja, parece que envejeció como 30 años”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz se ha dedicado a vivir el luto por su esposo en privado, con sus hijos, y alejada de las pantallas. Sin embargo, muchos se han dedicado a criticarla sin tomar en cuenta el sufrimiento que está viviendo ni respetar su proceso.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último