¿Qué clase de manjar es? Salma Hayek probó un postre de los dioses acompañada de apuesto galán

Salma Hayek no se olvida de sus raíces y aprovechó sus vacaciones para deleitar su paladar con un platillo mexicano que dejó a más de uno antojado.

Salma Hayek no se preocupa demasiado de la dieta cuando se trata de probar manjares exquisitos, y aunque ella suele cuidar su alimentación, cada tanto aparece deleitando su paladar con platillos y sobre todo si se tratan de los mexicanos.

La actriz se encuentra de vacaciones familiares y ha colgado algunos de sus momentos en redes sociales como fue la visita que hizo a un restaurante en Baja California Sur donde se le vio comiendo un manjar de dioses y más de uno se mostró curioso por saber el nombre del platillo.

La actriz que ha triunfado en Hollywood no olvida sus raíces y siempre que puede expone las delicias y bellezas con las que cuentan las tierras aztecas, pues también, se encarga de adentrar a sus hijos e hijastros a su cultura.

Publicidad

Salma Hayek y el manjar de Dioses que probó

La famosa de 57 años colgó en su cuenta en Instagram el momento en el que estaba disfrutando de un delicioso chocolate mexicano, el cual tenía forma de fresas y contaba con pedazos de chocolate abajo que simulaban tierra.

“¿Qué clase de manjar es ese?”, “Que delicioso se ve”, “Salma cómo se llama ese manjar”, “Dios mio parece un manjar de Dioeses”, “Que ricooooo cacao mexicano”, comentaron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, esto no fue lo único que presumió Hayek, también aprovechó para mostrar la buena relación que tiene con su hijastro Augustin James, quien también probó el mismo dulce y se llevó la atención de sus fans.

El joven de 16 años se pudo ver comiendo el postre aunque no su reacción en el momento, pero lo que si quedó claro es que se la lleva muy bien con su madrastra pues al parecer visitaron el lugar ellos dos únicamente.

Recordemos que Salma esta casada con el empresario François-Henri Pinault con quien tuvo a su hija Valentina, pero antes de conocerla a ella ya tenía tres hijos François y Mathilde, quienes nacieron de su romance con Dorothée Lepère y Augustin James, fruto de su relación con la modelo canadiense Linda Evangelista.

Pese a que ella no es madre biológica de los jóvenes los ha recibido en su vida como sus propios hijos e incluso mantiene una buena relación con sus madres, así lo presumió Evangelista en una de sus últimas entrevistas donde confesó cómo Salma la ha acompañado en duros momentos de su vida.

Para cerrar la publicación de su paseo, la famosa expuso otra foto con el personal del restaurante, demostrando una vez más que es muy amigable y cercana a su fanáticada.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último