El nombre de Clara Chía se hizo superfamoso luego de que se conociera el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con la joven española. La prensa internacional no tardó en comentar lo sucedido en portales web y diarios en los que la catalana encabezaba los titulares y donde se le acusaba de ser una ficha clave en la separación de los famosos que afectó a la colombiana.
Le puede interesar: Mientras Shakira aumenta su fortuna, Gerard Piqué estaría atravesando tremenda crisis económica
Los medios de comunicación y las redes sociales se llenaron de notas y nuevos detalles sobre la mediática separación en la que se especuló mucho acerca de la forma en la que la cantante y el exfutbolista habrían llegado a los acuerdos de divorcio y la custodia de sus hijos Milán y Sasha. Cabe mencionar que Clara Chía se convirtió en poco tiempo en una figura bastante criticada por los seguidores de Shakira.
Le puede interesar: Tremendo ‘bombazo’ para Piqué: Shakira agrandaría familia y cumpliría su más grande sueño
A la joven española le llovieron las críticas y los malos comentarios sobre la manera en la que se había involucrado en la vida de su nueva pareja. No obstante, la vida de Clara también tuvo un cambio del cielo a la tierra, pues se conoció como sus finanzas han ido en auge gracias a que trabaja en la misma empresa de Piqué y gracias a ello ya acumula varios miles de dólares en su cuenta bancaria.
Le puede interesar: Shakira puso de ‘patitas en la calle’ a Clara Chía y dio duro ‘tatequieto’ a Piqué, ¿qué pasó?
Sin embargo, también su vida personal ha sido el centro de atención para miles de internautas y paparazzis quienes la persiguen por cada lugar en el que se encuentra. La vida privada de Clara causa bastante interés, pues es una chica que se ha destacado por mantener bastante callada frente a las polémicas que la rodean y en especial la que tiene que ver con Shakira y Piqué.
Es precisamente este misterio que ha despertado Clara que incluso se conoció que los medios internacionales suelen pagar mejor las fotografías de la joven de 24 años que del futbolista de 36.