El regaño de Kate Middleton al príncipe William que muestra que ella es quien manda

Kate Middleton y el príncipe William han protagonizado distintos momentos icónicos a lo largo de su matrimonio.

El príncipe William y Kate Middleton han pasado a ser el centro de atención de la realeza británica, gracias al sólido matrimonio que han formado junto a sus hijos: el príncipe George, Charlotte y Louis. La pareja suele presumir su amor y complicidad en cada uno de los eventos a los que acuden, donde también han protagonizado distintos momentos iconicos.

Si bien los nuevos príncipes de Gales han enfrentado fuertes rumores de infidelidades y crisis de matrimonio, ellos siguen firmen con sus apariciones y labores como monarcas. Middleton ha sido una digna representante dentro de la familia real al punto de ser incluso ella quien lo corrige y quien lo controla.

Kate Middleton y sus regaños al príncipe William

Publicidad

La princesa de Gales tiene la elegancia y el porte perfecto para ser toda una futura reina, pues ha encajado a la perfección en la royal family siguiendo al pie de la letra sus protocolos. Aunque ella recibirá el título de reina gracias a su esposo, en algunos videos que se han hecho virales en TikTok, demuestran quien lleva las riendas de la relación.

“Katherine acaba de llamar a William una vez y él es”, reza el mensaje junto al video junto a un emoji con gesto de soldado, indicando que William obedece a los llamados de su esposa.

Y es que en dos de los fragmentos del audiovisual colgado en al red social se puede ver como el heredero a la corona se distrae con otras personas, mientras ella sigue su paso y lo llama con voz firme para que siga su paso.

“William”, le dice Kate al príncipe, quien de inmediato sigue su paso y la toma por su espalda para acompañarla.

Su gesto ha llamado la atención, pues como cualquier pareja, se pudo ver como él obedece al llamado de su esposa para mantenerse en sintonía con ella.

“Los príncipes se dejan mandar por sus esposas”, “Rayos! terminamos siendo madres de los esposos”, “ella dice corre y él dice cuan rápido?”, “Ya sabemos quien manda”, es parte de los comentarios que han dejado en el video.

Los futuros reyes de Inglaterra han tenido incluso momentos “picarones” propiciados por Kate, como ha sido su golpe sutil en las nalgas de su esposo, con el marca su territorio y se desliga de las habladurías de crisis matrimonial.

Contenido Patrocinado

Lo Último