¿Al estilo Shakira? Así sería la relación entre Georgina Rodríguez con su suegra Dolores Aveiro

Los rumores de mala relación entre la madre y la esposa del futbolista iban en ascenso y una cena cambió el panorama

Todo los que se muestra en las redes sociales parece color de rosa y en realidad no lo es. Así de idílica se mostraba la relación entre Shakira y la madre de su expareja, Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, disfrutando la compañía una de la otra, hasta que la realidad se impuso y salieron las costuras a la luz pública.

Y parece que Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, tampoco es que se la lleva muy bien con su suegra, Dolores Aveiro.

Publicidad

Según la periodista Marisa Martín Blázquez, Dolores ha sido una suegra muy complicada para todas las parejas del futbolista y Gio no es la excepción.

“La madre de Cristiano Ronaldo ha sido una suegra muy complicada para todas las parejas de su hijo, pero Georgina ya se ha plantado, no va a permitir que la madre de su chico esté metida en los asuntos personales de su casa y su familia”.

Pero la prensa rosa española es implacable y ha asegurado que la guerra entre las dos continúa. El diario El Mundo avivó los rumores, afirmando que “desde el pasado verano, Georgina y Dolores llevaban una relación distante en la que prácticamente estaban sin hablarse”.

¿Una cena y la reconciliación?

Pero este fin de semana todos estos rumores se aplacaron, pues Dolores viajó hasta Riad acompañada de su pareja para pasar unos agradables días de vacaciones con su hijo, su nuera y sus cinco nietos.

Cómo ha ido mostrando en sus perfiles sociales, la madre del futbolista está aprovechando al máximo su estancia disfrutando de numerosos y divertidos planes en la capital de Arabía Saudí junto a sus seres queridos.

Y lo que le puso la guinda a la torta para acallar a los medios fue una deliciosa cena en un conocido restaurante, donde la familia en pleno y con mucha cordialidad degustaron un rico menú.

Publicidad

La comida las une

Según la revista Hola, una de las pasiones que comparten Dolores y Georgina es la comida, ambas son grandes cocineras, y también comensales.

En reiteradas oportunidades, la influencer ha presumido de cómo su suegra le enseñaba los secretos para preparar uno de los platos típicos de Portugal, el bacalao.

Publicidad

También se ha comentado que, en el año de la pandemia, toda la familia se trasladó a Madeira para cuidar a Dolores que se estaba recuperando de un derrame cerebral.

Tanto la madre como las hermanas de Ronaldo, estuvieron en todo momento con Gio cuando ella perdió a su hijo Ángel, hermano mellizo de Bella Esmeralda.

Contenido Patrocinado

Lo Último