La modelo Heidi Klum llevó más de 10 horas para disfrazarse de un gusano gigante

La modelo demuestra una vez más que ella es la reina de la noche de brujas.

Heidi Klum demuestra una vez más que la corona del mejor disfraz de Halloween es para ella, durante varios años, el exángel de Victoria’s Secret, ha causado expectativa por sus disfraces tan bien elaborados con los que ha sorprendido. Este 2022 de disfrazó de gusano y ‘la rompió'.

Para la fiesta de este 31 de octubre se transformó en un gusano gigante de pies a cabeza, su cuerpo quedó completamente cubierto y solo podías ver un poco de sus ojos y boca.

Publicidad

Para tener este resultó tardó aproximadamente 10 horas. “Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, fue un adelanto que compartía en sus redes donde reveló el proceso de maquillaje con Mije Marino, maquillador de prótesis profesional, el artista Mike Fontaine con experiencia en películas de ciencia ficción y Jerry Constantine, especialista en maquillaje de efectos especiales.

Otros disfraces de Heidi Klum

La modelo anteriormente se ha convertido en Fiona de ‘Shrek’, extraterrestre, Michael Jackson como hombre lobo en ‘Thriller’, en 2016 se clonó con cinco modelos idénticas a ella, Jessica Rabbit, entre otros.

Si buscas en el diccionario la palabra ‘Halloween’, su nombre aparece a un lado. Sin duda una de las mujeres más creativas de la temporada de brujas, quien además sabe perfectamente como utilizar los prostéticos a su favor.

El disfraz con el que Heidi Klum se coronó este Halloween

Publicidad

Tal es la expectativa que la modelo, de 49 años, genera con sus disfraces, que en septiembre durante una entrevista ya había hablado un poco sobre el posible atuendo que usaría, dejando a todos con la intriga después de comentar que la haría sentir “claustrofobia”.

Posteriormente, Amazon, hizo un documental especial totalmente en directo, donde plasmaban el paso a paso de la elaboración de su controversial disfraz. En los clips podía verse proceso de maquillaje y sobre todo el uso de prostéticos en su cara, en una transformación que duró más de 10 horas.

Publicidad

Su pareja Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, se caracterizó de pescador, para hacer match con su esposa.

A su ya tradicional fiesta anual de Halloween, asistieron otras celebridades como el empresario Elon Musk, Leni Klum, Jeremy Scott, Julia Fox, Riccardo Simonetti y Elevator Boys.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último