De las cuatro mujeres mayores de la casa real de España: la emérita, Letizia y las dos hermanas del rey Elena y Cristina, quien más experimentó un cambio de imagen significativo fue la infanta Cristina. Próximamente cumplirá 60 años, una edad joven para cualquier mujer divorciada con hijos mayores de edad. Una segunda juventud luego eliminar el peso de Iñaki Urdangarian en su vida. Le costó, pero logró firmar el divorcio e inmediatamente Cristina cambió de look.
El gran cambio radical de Cristina de Borbón
Cristina cambió de imagen con la reciente firma de su divorcio. Lo primero que hizo fue sacarse la verruga del rostro, perdió peso, se cortó el cabello y ahora viste colores más vivos. Ahora, muchos le atribuyen un posible nuevo amor en Barcelona que nadie acaba de confirmar, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional.
El repentino cambio contrasta con Elena, siempre malvestida y malhablada hermana mayor de Cristina. La antigua esposa de Jaime Marichalar se divorció hace veinte años, un tiempo prudente para rehacer su vida sentimental. Por otro lado, Cristina es religiosa y difícilmente se casará nuevamente, pero no quiere ser una amargada como su hermana.
La hermana del rey Felipe VI consiguió una segunda juventud
La revista Hola detalló el secreto de la belleza de la infanta: no come carne. No es una animalista concientizada como su madre la emérita Sofía, quien es vegetariana, ni como su tía Irene o Pecu, quienes son vegana.
La revista definió a Cristina como pescetariana. La recién divorciada solamente renuncia a la carne roja, pero no al pescado ni al marisco. No deja de comer ostras, el sushi ni comida de mar. Así, Cristina es la heredera más rica de la zona alta de Barcelona, donde se jubilará con los millones que heredará de Juan Carlos.
“La infanta sigue una dieta pescetariana rica en antioxidantes y vitaminas. Cuando eran jóvenes, las dos infantas y su prima, la princesa Alexia, se propusieron seguir los hábitos dietéticos de Sofía, casi vegetariana, y de la princesa Irene, que es vegana, pero solo Cristina se mantuvo firme”, señalan.
“Cristina cuida muchísimo la alimentación y su dieta incluye verduras, frutas, legumbres, huevos, lácteos, marisco y pescado. Le apasiona el sushi, al igual que a sus hijos, la cocina española y no se puede resistir a un arroz, una tortilla o un gazpacho”.