Llegó desde Turquía la serie más atrapante de Netflix titulada Asaf, un thriller apasionante que cuenta la historia de un hombre común y corriente, pero que su vida da un giro inesperado luego de un desafortunado accidente. Gracias a su increíble narrativa, esta producción no tardó en convertirse en tendencia.
Asaf: la serie turca llena de acción y drama que está arrasando en Netflix
Netflix invita al espectador a adentrarse en una historia en la que un taxista cuya vida es sencilla y hasta simple, pero que en cuestión de un día comienza a verse envuelto en problemas que crecen como una bola de nieve. Cihangir Ceyhan se mete en la piel del trabajador Asaf para hacer valer los esfuerzos de sacar adelante a su familia luego de haberse separado de su mujer y la situación es muy delicada, de acuerdo a lo reseñado por Canal26.
Sin embargo, el rumbo de sus viajes da un giro radical luego de un contratiempo económico. Un conductor imprudente choca con su taxi y no le paga los daños, dejándolo al límite de la cordura. Lo que realmente no sabe es que los implicados son personas muy peligrosas y le causarán un espiral de problemas. Ahora, la presencia de un pasajero inesperado en su coche lo pondrá contra las cuerdas y, desde ese momento, cada viaje como conductor será determinante para su vida y su futuro.
Un thriller con giros inesperados y una trama atrapante
Asaf se verá envuelto en una red de malentendidos y mentiras que se mezclan con una compleja operación policial. Un niño desaparecido y hasta un posible inspector corrupto pondrán al límite su inocencia, pero también su vida.
Asaf es una serie repleta de tramas de acción, velocidad, intriga y conspiraciones. Cihangir Ceyhan se alza como un gran protagonista, en un rol completamente distinto al que ofreció en Tras el cristal.