En materia de erotismo, aseguran los expertos en Astrología, son los mejores 5 signos del zodiaco. Y estas son las características que los hace intensos y apasionados.
Aries
Es el signo más ardiente, fogoso y apasionado del zodiaco. Tienen una energía que hay que tocar con cuidado porque quema de verdad, sea mujer o sea hombre el representante de Aries que nos cruce el destino. Su espíritu aventurero lo lleva a encarar el amor con plenitud erótica y resulta irresistible. Más difícil se le plantea el objetivo, más energía saca para seducirlo.
Ser consciente de que se trata de personas a las que les encanta la aventura y las novedades, por lo que no están dispuestos a soportar durante mucho tiempo relaciones que caigan en la rutina, pues consideran que siempre hay que estar dispuesto a probar cosas nuevas, tanto en el terreno cotidiano como en el sexo.
Escorpio
Son atractivos por naturaleza, tanto en lo físico como en lo emocional. Casi no tiene que hacer nada para seducir. Tanto las mujeres como los hombres nacidos bajo este signo portan algo misterioso que los vincula con el magnetismo. Nadie podrá escapar de ellas y ellos en acción. Y cuando compartimos la intimidad, desde el primer momento, sabremos que estamos ante una presencia tan magnética como inolvidable.
Es que no necesita hacer mucho esfuerzo para llamar la atención de los demás. Poseen una personalidad cautivante, una manera de desenvolverse que resulta tanto agradable como enigmática.
Leo
Tienen una intensidad sexual y amatoria impresionantes. Para mantener a su pareja atenta, las mujeres y hombres de Leo son capaces de concederle todo, aunque a veces solo sean escenas fantásticas que no tienen asidero en la realidad. Sea como fuera las advertencias con este signo, en las cosas de la cama se estará ante un artista.
En el fondo, son intensamente leales y protectores de las personas que aman. Moverán montañas por ti, pero también necesitan sentirse apreciados y adorados a cambio. Los Leo prosperan con la admiración: ser vistos y reconocidos por sus esfuerzos los ilumina.
Tauro
Siempre con los pies en la tierra, mujeres y hombres de Tauro quieren antes que nada una pareja estable. Sienten que la vida, con toda su riqueza, se organiza mejor desde ese principio básico.
Pero son gente minuciosa que trabaja sin parar en la vida. Y también trabajan con su energía sexual, administrándola con constancia y otorgando seguridad. Dan lo que ellos mismos necesitan, porque sus máximos deseos son que todo lo construido tenga continuidad y profundidad.
Sagitario
Nacidas y nacidos bajo el fuego de Sagitario llevan el arco y la flecha en su insignia, un cupido equino que busca dar en el blanco cuando se cruza alguien que despierta todos sus deseos. Si estás en la mira, prepárate para caer en sus brazos. Están siempre a la caza y, cuando encuentran compañía, nos invitan a un viaje sensual y fantástico.
Las personas Sagitario son sumamente cautivadoras, seductoras y apasionadas, con un disfrute por la vida que los convierte en seres magnéticos. Amantes de la adrenalina del cambio, las personas de este signo aspiran alto y van con entusiasmo detrás de sus sueños.