Adam Sandler y Jim Carrey son dos de los actores más emblemáticos, queridos y admirados de todo Hollywood, cada uno conocido por su estilo único y sus grandes películas, que son un ícono del cine a nivel mundial, pero sorpresivamente nunca han trabajado juntos, a pesar de estar enfocados en un género que aman: la comedia.
¿La nueva serie de Netflix con Adam Sandler y Jim Carrey es real?
A pesar de tener años en el séptimo arte, los dos nunca han protagonizado una película o programa de televisión juntos. No obstante, eso podría cambiar pronto, ya que las especulaciones recientes sugieren que finalmente podrían formar un equipo para un nuevo proyecto: ¿Será verdad?
En los últimos días comenzó a circular un nuevo póster que anunciaba una serie de Netflix protagonizada por ellos y los fanáticos enloquecieron. La imagen viral que circuló en Facebook emocionó a miles de sus seguidores.
Una imagen viral
El cartel anunciaba Buds, una nueva comedia de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jim Carrey. El supuesto programa de streaming presentaría a los dos comediantes legendarios como amigos de toda la vida, quienes decidieron abrir un negocio de cannabis en el corazón de New York, enfrentando regulaciones, clientes excéntricos y sus desventuras en el camino.
“En junio de 2025, llegará a Netflix BUDS, la serie de comedia en la que Jim Carrey, en el papel de Jim Harris, y Adam Sandler, en el papel de Adam Klein, dos amigos de toda la vida, convierten sus sueños en realidad ecológica al abrir The Giggle Garden en el corazón de Nueva York. Sigue a estos dos mientras recorren el salvaje y alocado mundo de la ecología legal, lidiando con los desafíos únicos de la vida en la ciudad, desde luchar contra las regulaciones hasta ser más astutos que sus rivales, todo mientras no dejan de reírse. Son 10 episodios de comedia pura y sin cortes; no te los pierdas, solo en Netflix”, revela el anuncio.
La serie Buds, supuestamente encabezada por los dos actores de comedia, no es real
Sin embargo, a pesar de lo real que se ve el cartel, Buds es completamente falso: Netflix no realizó algún anuncio al respecto y la imagen fue generada por la Inteligencia Artificial. Al parecer, no existe alguna colaboración entre los actores, pues cada uno tiene diferentes proyectos en el horizonte.