Trending

El día que el príncipe Harry creyó que su madre Lady Di fingió su propia muerte por esta razón

¿La princesa Diana habría hecho lo que sea con tal de escapar del acoso de la prensa?

El príncipe Harry creía que la princesa Diana había fingido su muerte para escapar de la prensa, así lo hizo saber en su libro de autobiografía titulado Spare. El duque de Sussex tenía tan solo 12 años cuando su madre, Diana de Gales, murió en un terrible accidente automovilístico en un túnel en París, según lo reseñado en Quien.

El príncipe Harry pensó que su madre había fingido su muerte

En Spare, admite que pasó años posteriores pensando qué sucedió realmente esa trágica noche, solamente para que lo disuadieran de pedir que abrieran nuevamente la investigación sobre la muerte de la princesa. Incluso, escribe como él y su hermano, el príncipe William, manejaron a través del Pont de l’Alma, el lugar del accidente fatídico de su madre, para experimentar los últimos momentos de la princesa.

Publicidad

Lady

Los jóvenes príncipes estaban en el castillo de Balmoral en Escocia, con sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, cuando murió Diana. Harry escribió: “Sin nada que hacer más que vagar por el castillo y hablar conmigo mismo, se apoderó de mí una sospecha, que luego se convirtió en una creencia firme. Todo esto fue un truco”.

El duque de Sussex se sinceró en su autobiografía titulada Spare

“Por una vez, el truco no lo estaba jugando la gente que me rodeaba, o la prensa, sino mamá. Su vida ha sido miserable, la han acosado y mentido, así que fingió un accidente como una distracción y se escapó”, agregó el duque de Sussex en la idea de que su madre fingió su muerte.

Diana tenía 36 años en el momento de su muerte. Su vehículo chocó contra las paredes del Pont de l’Alma, también murió su novio, Dodi Fayed, y el chófer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de la princesa, Trevor Rees-Jones.

Contenido Patrocinado

Lo Último