Trending

Feng Shui: así debes limpiar tus anillos para alejar la pobreza de tu vida

Las joyas tienen energías que el Feng Shui recomienda liberar antes de usarlas

El Feng Shui se basa en la creencia de que el chi, o la energía vital, fluye a través de todo, incluyendo los lugares donde vivimos y trabajamos, y que su correcta circulación puede tener un impacto en nuestro bienestar y éxito.

Todas las cosas que existen en esta tierra están hechas de energía pura. Cristales, personas, objetos naturales, objetos sintéticos, cada uno está formado por miles de millones de moléculas. Al interactuar con otros objetos, intercambiamos energía.

Publicidad

Sucede con las joyas que te compras o te regalan que esta filosofía de origen taoísta recomienda limpiarlas energéticamente antes de usarlas para alejar la pobreza y las desgracias, especialmente los anillos.

Las joyas, al ser llamativas y no tan sencillas de adquirir pueden albergar vibras negativas como el famoso mal de ojo. Por eso es necesario tomarse un tiempo y seguir los pasos para liberarlas de las malas energías, reseña el portal Cien Radios.

¿Qué hacer para limpiar tus anillos?

Ya sea un regalo o simplemente que lo viste en una joyería y decidiste comprarlo, antes de usarlo debes sacarles las energías negativas y eso se hace siguiendo estas indicaciones:

  • Coloca en un recipiente de cerámica 1/2 taza de agua y 1 cucharada de sal. Mezcla para que se integre la sal en el agua.
  • Colocar los anillos o cualquier otra joya y dejarlos reposar por 10 minutos, mientras pasan esos minutos, observa las joyas y piensa en cosas positivas, como que te duran mucho, que te ayudan a atraer riqueza y siempre las mantienes contigo.
  • Al cumplirse el tiempo, sacalas del agua, secalas con un paño limpio y dejar correr el agua por la pileta del baño.
  • Esta limpieza debes realizarla a todas tus alhajas. Esto incluye a las que acabas de comprar, a las que recién te devolvieron y a las que llevas al menos medio año de no haberlas usado.

Contenido Patrocinado

Lo Último