Belle Gibson fue una poderosa voz en el mundo del bienestar a principios de la década de 2010, pero eso cambió totalmente cuando fue atrapada por mentir sobre su diagnóstico de cáncer. La creadora de la marca World Pantry contó una historia conmovedora sobre ser diagnosticada con múltiples formas de cáncer y sus probabilidades de superarlo. Luego de aparecer en televisión para afrontar toda la situación en 2015, Gibson se ha mantenido alejado del ojo público en su mayor parte. ¿Dónde está actualmente?
¿Dónde está Belle Gibson, la influencer que inspiró la nueva serie de Netflix?
La nueva miniserie de seis capítulos de Netflix, Vinagre de manzana, explora toda la controversia de Gibson, pero el programa no es una producción biográfica. Por lo tanto, Hollywood Life compartió las últimas actualizaciones e informaciones sobre la acusada de estafa y engaño, de acuerdo con lo reseñado por Igeteo.
Gibson fue una creadora de contenido que alguna vez se alzó como una gurú de bienestar, influyente en las redes sociales y creadora de una aplicación y un libro titulado The Whole Pantry junto con la editorial Penguin, en el que afirmaba que había curado su enfermedad siguiendo una dieta sin gluten ni azúcar y llevando un estilo de vida saludable. La aplicación tuvo 200.000 descargas en su primer mes.
Belle Gibson afirmó haber vencido el cáncer gracias a un estilo de vida más saludable, pero todo fue una mentira
Luego de llegar a la fama en 2013, Gibson acumuló miles de seguidores en redes sociales. En ese momento, proporcionó actualizaciones sobre sus presuntos diferentes diagnósticos de cáncer. Ella afirmó que tenía cáncer de cerebro, hígado, sangre y bazo. Para 2015, Gibson admitió que todo era falso.
Actualmente, Belle Gibson está en algún lugar de Australia manteniendo un perfil bajo. En 2017, la mujer recibió una dura multa de 400 mil dólares, según GENTE. Además, en 2024, medios de comunicación aseguraron que vieron a la joven en una estación de servicio en algún lugar del país más grande Oceanía.