Trending

Estrella de OnlyFans asegura que gana miles de dólares al transmitir en directo sus noches de sueño

Amouranth reveló recientemente que su transmisión en directo más lucrativa es ella durmiendo

Amouranth ha sabido ganarse a su público siendo muy creativa a la hora de ofrecer su contenido en directo. Comenzó en el gigante del streaming Twitch, luego pasó a OnlyFans y, ahora, también llegará a Kick luego de firmar un millonario acuerdo para pasarse a su plataforma. La última ocurrencia de la estrella del Internet: dormir a pierna suelta durante uno de sus directos.

Amouranth revela cuánto dinero gana al transmitir en vivo sus noches de sueño

Parece algo fácil, pero no lo es. Es el sueño de la mayoría de personas, pero solamente unos pocos afortunados consiguen ganar miles de dólares mientras duermen. Amouranth fue una de esas afortunadas que lo logró, y no precisamente por los intereses obtenidos por el contrato millonario que consiguió para emitir desde TikTok.

Publicidad

A través de una entrevista concedida al podcast The Iced Coffe Hour, la popular modelo de OnlyFans confesó que ganó mucho dinero incluso durmiendo mientras estaba en una transmisión en vivo. Casi como una experiencia de vida, la polémica streamer contaba que algunos suscriptores trataban de despertarla enviándole notificaciones y otros sonidos molestos por el chat, pero por suerte, ella cuenta con una gran habilidad para dormir.

La streamer americana nunca ha dudado en contar cuánto cobra en sus diferentes plataformas, por lo que no titubeó en contestar lo que podía generar mientras dormía en directo.

Miles de dólares

“Si cuentas sólo en Twitch, probablemente unos 2.000 dólares por suscripciones y donaciones. Pero si cuentas las conversiones, potencialmente a OnlyFans mientras estoy durmiendo, entonces tal vez podría ser un mínimo de 10.000 y máximo de 15.000 dólares más”, aseguró Kaitlyn Siragusa, conocida online como Amouranth.

A pesar de generar tanto dinero con este modelo de negocio, la modelo explicó que no suele transmitirse a sí misma durmiendo todas las noches para no perder novedad.

“La programación se complica porque podría tener una sesión de fotos a la mañana siguiente o algo así. Además, siento que si lo haces demasiado, dejará de ser una novedad”, sentenció.

Contenido Patrocinado

Lo Último