El amado drama Dulces Magnolias, o por su título original Sweet Magnolias, regresa con más momentos conmovedores mientras Maddie, Helen y Dana enfrentan desafíos amorosos, familiares y profesionales en Serenity. Con nuevos y frescos comienzos, relaciones renovadas, y un drama de pueblo, la cuarta temporada promete un nuevo viaje emocional para los miles de fanáticos de esta ficción.
Dulces Magnolias regresa con una nueva cuarta temporada este seis de febrero
El pequeño pueblo de Serenity, Carolina del Sur, abre sus puertas una vez más por el estreno de la cuarta temporada de Dulces Magnolias en Netflix. Esta serie, que cautivó a millones de suscriptores desde su debut en 2020, regresa con más drama, romance y misterios para resolver en sus próximos episodios, de acuerdo a lo reseñado por Mundiario.
La cuarta temporada de Dulces Magnolias se estrena este 6 de febrero en Netflix, y el nuevo avance publicado en YouTube promete una montaña rusa de emociones con tragedias, protestas y una tormenta que pondrán a prueba a Maddie, Helen y Dana Sue.
Basada en los populares libros de Sherryl Woods
La showrunner Sheryl J. Anderson reveló que esta nueva temporada abordará giros y vueltas del romance, la complejidad de la amistad y las sorpresas de la vida, reforzando el mensaje principal de la serie: la fuerza transformadora de la amistad.
“Mientras negocian los giros y vueltas de sus vidas románticas, Maddie, Dana Sue y Helen también deben navegar el regreso de viejos enemigos, la pérdida de grandes amores y el dolor de la transición de los sueños pasados a los presentes”, reza la sinopsis oficial.
Esta ficción tiene como protagonistas a JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley, como tres amigas de la infancia que se acompañan a través de las complejidades del amor, la vida laboral y la familia. Su trama fue elogiada por abordar temas complejos con sensibilidad y autenticidad.