Trending

El comentado gesto de Letizia con una periodista en medio del caos sorprendió a todos y que se volvió viral

La reina Letizia sorprendió a todos al acercarse a una periodista en medio del caos que se generó en el recorrido de la FITUR

La reina Letizia no ha olvidado sus orígenes y mucho menos su profesión de periodista, es por eso que ante sus colegas, la monarca se muestra amable aun cuando las circunstancias sean un caos. Y sucedió durante la inauguración de FITUR que la esposa del rey Felipe VI tuvo un gesto con una de sus colegas de RTVE.

Resulta que doña Letizia realizaba su recorrido por diferentes stands junto al rey Felipe VI cuando se percató de una situación excepcional de una de las periodistas allí presentes.

Publicidad

La reina, que siempre está muy atenta a todo lo que hay a su alrededor, se dio cuenta de que la reportera de RTVE que estaba trabajando para el programa de La 1 ‘Mañaneros’ estaba embarazada. En lugar de seguir con su camino, quiso pararse unos segundos con ella para tener un gesto muy especial.

Según el portal Lectura, la madre de Leonor y Sofía se acercó a la periodista para acariciarle la barriga y desearle así lo mejor en el embarazo.

El gesto de la reina que sorprendió a la reportera

Valle, en su conexión con Adela González, comentó que “está siendo muy caótico, se han apiadado de mí. Ha venido la Reina a tocarme la tripa y me ha dicho qué tal cómo estás. Le he dicho bien bien, aquí trabajando”. Un relato breve pero más que suficiente con el que ha vuelto a quedar claro cómo la Reina también sabe bien lo que implica trabajar como periodista.

La reina Letizia, periodista de profesión y que en su día se dedicó a un medio de comunicación como es la televisión, sabe bien lo que es formar parte de eventos un tanto caóticos desde el punto de vista de los reporteros. De ahí que no dudara en mostrar ayer su empatía con la periodista de La 1.

Esa empatía con los periodistas es algo que demuestra en más de un evento. La reina Letizia siempre estaría pendiente de qué medios van a acudir a los actos en los que ella hace aparición y no duda en hablar con algunos de los comunicadores cuando tiene oportunidad.

Además, ese afán por tenerlo todo controlado, hace que doña Letizia se sepa muchos de los nombres e incluso detalles de las vidas personales por los que les muestra su interés. Una forma de mostrar su lado más humano y de ganarse el cariño de sus compañeros.

Contenido Patrocinado

Lo Último