Una madre enfurecida protagonizó un momento insólito durante el maratón sexual organizado por la estrella de OnlyFans, Bonnie Blue, al irrumpir en el evento para sacar a su hijo de 19 años de la fila. El joven, quien presuntamente estaba esperando su turno para participar en el intento de récord mundial, fue sorprendido por su madre, quien amenazó con llamar a las autoridades si no abandonaba el lugar.
Una madre sorprende a su hijo formado en la fila de Bonnie Blue para acostarse con ella
Una madre furiosa le ordenó a su hijo que abandonara una larga fila de hombres que esperaban para tener sexo con la estrella de cine para adultos Bonnie Blue, y el obedeció tímidamente. “Ponte la ropa o haré que la policía venga a buscarte”, gritó la matriarca en un video viral en TikTok. “Ponte la ropa ahora y sal. ¡Sal de aquí ahora!”.
Blue, una creadora de contenido de OnlyFans de 25 años de edad, se volvió famosa por publicar sus aventuras sexuales con diferentes hombres, con docenas de ellos haciendo fila en varios lugares para tener la oportunidad de estar con ella, según lo reseñado por New York Post.
El joven quería formar parte del récord mundial de la creadora de contenido de OnlyFans
“Ya sea que apenas seas mayor de edad o apenas respires, eres bienvenido a venir”, dijo Blue sobre sus logros, que incluyen acostarse con más de mil hombres en menos de 24 horas.
El incómodo momento fue captado en video y compartido en la propia cuenta de TikTok de Bonnie Blue, generando una ola de reacciones en redes sociales. Sin embargo, a pesar que la situación terminó con la partida de madre e hijo de la fila de hombres, la discusión siguió en la calle y Beavo, un influencer, grabó toda la escena.
“No sabía si lo sabías, pero una madre vino a buscar a su hijo. Tengo el video,” explicó a la modelo de 25 años. Y Bonnie respondió: “Dios mío, lo sé. Vi el video. Su madre incluso le puso el gorro y la bufanda después.”
Según Beavo, el joven defendió su postura ante su madre: “Tengo 19 años y puedo hacer lo que quiera. Ya firmé el formulario de consentimiento”. No obstante, el joven cumplió con las exigencias de su madre y abandonó el lugar.